Resultados de búsqueda

  1. sergioarroyo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    Hola buenas, hoy ha salido la pequeña white widow, fue la misma que tuve el año pasado que no pasaba de los 2cm, asi que aver si este año hay suerte. Es su dia 1 de crecimiento. Desde su primer riego todos estan controlados de ph. No le voy a hacer ninguna poda ya que al ser auto prefiero que...
  2. sergioarroyo

    Alguien sabe que le ha pasado a mi planta?

    Hola buenas, este marzo plante una semilla regular. Durante crecimiento no daba problemas pero al llegar a floracion, las hojas empezaron a encojerse, los cogollos no crecian, asi empezo a tener mala pinta pero nadie me pudo ayudar a llevarla por un camino mejor. Ahora esta en floracion y tiene...
  3. sergioarroyo

    Cogollos pequeños y las hojas se estan empezando a ir pa abajo

    4 semana de floracion en 2 dias y la veo muy chica de cogollos, ademas hace 2 dias que empezo a doblarse la hoja hacia abajo y estoy preocupado. Algun consejo??
  4. sergioarroyo

    Manchas blancas en las hojas en fase de floracion.

    Hola buenas, tengo una planta regular en la terraza, esta en su 3 semana de floracion y yo creo q los cogollos se estan desarrollando bien o eso creo. Pero ya llevo viendo unos dias como unas manchitas blancas en las hojas. Supongo que sera alguna plaga pero no he encontrao ejemplos de plagas...
  5. sergioarroyo

    Hola, soy nuevo en el foro.

    Hola, he publicado dos temas sin presentarme antes. Soy Sergio, vivo en Malaga y me he abierto un lugar en el foro para poder compartir mis cultivos. Suelo tener varias plantas asi que espero subir distintos seguimientos. Tambien me lo he creado para las preguntas que vaya surgiendo durante...
  6. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Hola, voy a hacer un seguimiento de estas dos plantas( wedding gelato y hulkberry ) las cuales planté el 28 de marzo, van por su 4 semana de crecimiento. Las riego con un solo producto de crecimiento y regulo el ph como puedo. Van muy bien y es mi segundo año plantando marihuana, tambien tengo...
  7. sergioarroyo

    Hojas rizadas y bultos y deformaciones en el tallo de mi planta

    Hola buenas, resulta que tengo una sativa regular en la terraza y tiene aprox 4 meses, en los 2 primeros crecio como nunca pero al empezar la floracion y crecer normal por 3 o 4 dias de repente los cogollos maduraron, las hojas se empezaron a rizar y los cogollos dejaron completamente de crecer...
-