Resultados de búsqueda

  1. M

    Dilema por problema en floración ¡Ayuda por favor!

    Buenos días! Hace unos meses tuve un problema al principio del crecimiento por meterle CO2 al agua de riego. Me aconsejasteis y al final conseguí salvarlas (si os interesa el post es este https://www.lamarihuana.com/foros/threads/problema-con-plantulillas-de-10-dias.223639/ ) El caso es que...
  2. M

    Problema con plantulillas de 10 dias

    Buenos días, tengo unas plantulillas que se ven un poco chafadas y no tengo idea de que puede ser ni como arreglarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Tienen 10 días desde germinación en jifi. temp 23 hum 80 Las regué con agua destilada PH 5.9 sin nada más. todo iba genial...
  3. M

    Planta en mal estado

    Buenas, Hace poco publiqué y me identificasteís que mi pequeña plantita tenía infestación por araña roja. Le puse un insecticida específico para ella y parece que mejoró un poco, pero ahora: - Tiene algunas hojas muy caidas llenas de manchitas blancas y algunos puntos negros que no parecen...
  4. M

    Planta apocalíptica con puntitos blancos

    Buenas, En pleno apocalipsis, hace un par de semanas, planté unas auto que tenía en el exterior. Es mi primera vez. Les han salido unos puntitos minúsculos blancos que no parecen bichos (Creo), más bien decoloraciones pero no encuentro nada similar en internet. A ver si me podeís ayudar a ver...
-