Resultados de búsqueda

  1. E

    Cogollo listo o espero ?

    Actualizo fotos para que vean el avanze y me den sus valiosas opiniones para ver si corto o aun no la cuarentena me tiene ansioso
  2. E

    Malviaje y ansiedad ??

    Dentro de mi ignorancia frente al tema solo te puedo decir que la marihuana no es para todo el mundo al igual que hay gente que tiene alergia a ciertos alimentos a otros nos afecta la marihuana to llevo desde los 15 años fumando weed y tambien me provoca ansiedad me pongo como nervioso por lo...
  3. E

    Cogollo listo o espero ?

    Muchas gracias a todos los que me respondieron la dejare 2 semanas mas y luego realizare lavado de raices de igual manera dejare fotos de mas cerca. Buenos humos.
  4. E

    Cogollo listo o espero ?

    Buenas quisiera ver si este cogollito estara listo para la cosecha. Que opinan? Corte o esperar
  5. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Buenos dias a todos ;) Actualizo con fotos de mis cogollitos teniendo alrededor de 7 semanan estoy preocupado ya que veo que no engordan :( algun consejo.
  6. E

    Mejor tipo de semilla para interior con led

    Buenas tardes cultivetas mi duda es la ya mencionada " cual es el mejor tipo de semilla para indoor bajo led" estoy a pronto cosechar mi primer cultivo y quisiera adquirir semillas para el segundo cultivo por lo cual quisiera realizar la mejor eleccion. Esperando sus comentarios me despido...
  7. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Las fotos estan colgadas arriba o no se ven bien ? Lo de los pistililos lo sabia, tambien pueden cambiar antes de color por la luz no me fio tampoco de ese metodo. Conseguire un mocroscopio. Estan muy lindas esas flores. Las mias son automaticas pero no se mucho mas. gracias por tu aclaraciom
  8. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto