Resultados de búsqueda

  1. E

    Cogollo listo o espero ?

    Actualizo fotos para que vean el avanze y me den sus valiosas opiniones para ver si corto o aun no la cuarentena me tiene ansioso
  2. E

    Malviaje y ansiedad ??

    Dentro de mi ignorancia frente al tema solo te puedo decir que la marihuana no es para todo el mundo al igual que hay gente que tiene alergia a ciertos alimentos a otros nos afecta la marihuana to llevo desde los 15 años fumando weed y tambien me provoca ansiedad me pongo como nervioso por lo...
  3. E

    Cogollo listo o espero ?

    Muchas gracias a todos los que me respondieron la dejare 2 semanas mas y luego realizare lavado de raices de igual manera dejare fotos de mas cerca. Buenos humos.
  4. E

    Cogollo listo o espero ?

    Buenas quisiera ver si este cogollito estara listo para la cosecha. Que opinan? Corte o esperar
  5. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Buenos dias a todos ;) Actualizo con fotos de mis cogollitos teniendo alrededor de 7 semanan estoy preocupado ya que veo que no engordan :( algun consejo.
  6. E

    Mejor tipo de semilla para interior con led

    Buenas tardes cultivetas mi duda es la ya mencionada " cual es el mejor tipo de semilla para indoor bajo led" estoy a pronto cosechar mi primer cultivo y quisiera adquirir semillas para el segundo cultivo por lo cual quisiera realizar la mejor eleccion. Esperando sus comentarios me despido...
  7. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Las fotos estan colgadas arriba o no se ven bien ? Lo de los pistililos lo sabia, tambien pueden cambiar antes de color por la luz no me fio tampoco de ese metodo. Conseguire un mocroscopio. Estan muy lindas esas flores. Las mias son automaticas pero no se mucho mas. gracias por tu aclaraciom
  8. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Gracias por pasarte Neost. los consejos que me das sobre riego es como lo eh venido haciendo y los consejos sobre la cosecha calculare la cosecha para que sea en seco peeo no traia ficha tecnica la semilla por lo cual no se cuanto demora eh buscado sobre la genetica y nada tambien tratare de...
  9. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Tal cual estamos en la misma posicion y la de varios. La verdad si me salio bastante pasta el indoor, siendo el led el mas caro, pero sacando cuentas y ah largo plazo y viendo lo que me gasto en el mercado negro es una inversion bastante inteligente que espero de sus frutos, literalmente...
  10. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Que bueno que tengas esa apreciacion, me quedo mas tranquilo aunque lo de la.paciencia con esto de la cuarentena esta dificil. Gracias Limon-8Bits
  11. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Actualizo haber si alguien se da el tiempo de algun consejito :/ . Veo que las hojas tapan mucho a las flores.
  12. E

    Seguimiento Leds 600w (Blueberry auto- Critical XXL)

    No el novato soy yo XD
  13. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Me faltaron algunos detalles las mecetas son de 11L , y al parecer tienen un exceso o carencia el cual no se identificar ya que tienen algunas hojas bajas amarillas , y siento que los cogollos no quieren engordar :( ayuda ples. Gaste bastante en este indoor y quiero almenos una cosecha decente...
  14. E

    Primer cultivo interior Led apollo 16 ak24gold auto

    Quisiera opiniones sobre mi cultivo quisiera saber en que puedo mejorar ya que es mi primer cultivo indoor Carpa de 100x100 Led apollo 16 480 w Kit de bio bizz Ectractor de 125 Intraccion 100 2 ventiladorws Filtro de carbon activo No eh medido ec/ ph al no disponer de medidor Semillas 9 24K...
-