Resultados de búsqueda

  1. OraangeBud26

    Bichos debajo de las hojas a finales de floración

    La verdad es que eso ya me parece otro nivel más avanzado & ahora mismo no me lo planteo . Por cuestiones de la vida aún no la he cortado . Voy a regarla esta noche y mañana temprano cuando vaya a cortarla me entretendré en quitarle las hojas afectadas y todos los bichos que vea . Por suerte es...
  2. OraangeBud26

    Bichos debajo de las hojas a finales de floración

    Gracias por contestar a todos . No quiero pulverizar nada porque estoy a punto de cortar , me parece un error fatal como bien ha comentado el compañero . Le quitaré las hojas que vea más afectadas y la cortaré ya .
  3. OraangeBud26

    Bichos debajo de las hojas a finales de floración

    Buenas , tengo una jack herer automática a falta de una semana para cosecharla . Hoy me he fijado y en el envés de las hojas tienes unos bichos redondos pequeños , que no se mueven . Los tiene en bastantes hojas . Estuve usando jabón potásico hasta que empezó a echar pelos , doy por hecho que su...
  4. OraangeBud26

    De qué es la marca esta ?

    Un comedero a un par de metros te parecería buena idea ?
  5. OraangeBud26

    Como las veis

    Pues bro solo veo bien la foto que sale la poda de cerca y ahí no hay ningún brote . Antes de cortar había algo ?
  6. OraangeBud26

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    Lo borré yo porque llevaba razón el compañero .
  7. OraangeBud26

    Quemaduras en las hojas, entrando en flora!!!

    Busca en internet medidores de ph y ec para piscinas . No sé hasta qué punto serán igual de fiables que los del grow pero a mí me van bien y aquí en españa te cuesta un medidor de SÓLO el ph más que los que te comento para piscinas . No sé allá en argentina pero búscalo ; si controlas esos 2...
  8. OraangeBud26

    De qué es la marca esta ?

    Buenas , hace una semana le salió un agujero o más bien una fisura en una hoja . Examiné la planta un buen rato y no vi nada ( era y es una planta pequeña , apenas tenía 2 nudos y era muy fácil de examinar ) . Desde entonces no le han salido más fisuras , esa ha seguido como estaba , si acaso ha...
  9. OraangeBud26

    Quemaduras en las hojas, entrando en flora!!!

    Mides la ec & el ph ? Si la ec de drenaje es más alta que la del riego tienes que hacer un lavado de raíces ( el que dices que le hiciste no es nada , el lavado de raíces es 3 veces la cantidad del tiesto ) . En el caso de que la ec de drenaje sea más baja comienza a fertilizar con cuidado ...
  10. OraangeBud26

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    La carencia de zinc se caracteriza porque las manchas aparte de que salen en las hojas de arriba empiezan por las puntas de las hojas . La carencia de hierro si mal no recuerdo es muy difícil de que se dé y bueno en el caso de que se dé la planta muere en pocos días . Pd : si alguna vez tenéis...
  11. OraangeBud26

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    Las carencias de los nutrientes importantes se ven en las hojas de abajo y la de los micronutrientes en las hojas de arriba
  12. OraangeBud26

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    La carencia de zinc y de hierro se manifiesta en las hojas de arriba . Apúntatelo para lo próxima que esta vez parece que llego tarde xd
  13. OraangeBud26

    Colgar la planta entera o por ramas ?

    Gracias a todos por los comentarios . Al final la auto va a esperarse otra semanilla . Tengo colgada una de temporada que sí partí en ramas y manicuré , hoy es el tercer día en la caja y no creo que llegue a estar sacando más de una semana . Donde vivo a estas fechas se secan muy rápido . La...
  14. OraangeBud26

    Colgar la planta entera o por ramas ?

    Buenas , en unos días voy a cortar una auto que es porra central y algunas ramas abajo , pero para nada frondosa . El caso es que vivo en una zona donde hace mucha calor y no quiero que se seque demasiado rápido . Había pensado en regar la noche antes de cortarla y colgarla entera . Qué me...
  15. OraangeBud26

    Floración temprana de auto en terraza

    Por qué parece que salen 4 tallos de la tierra ? Enterraste la parte baja del tallo ?
  16. OraangeBud26

    Crecimiento ralentizado

    La planta es de exterior y tiene más de 6 horas de luz directa . La abono con el enraizante y el producto de crecimiento de CANNA . El sustrato es ligthmix , de BIOBIZZ
  17. OraangeBud26

    Crecimiento ralentizado

    Buenas , tengo una LSD auto con 3 semanas y 6 días . Os dejo unas fotos de hace 3 días . Esta creciendo muy lento y con hojas pequeñas . Según el banco es de 65 días y me temo que apenas me echará algo . Algún consejo ?
  18. OraangeBud26

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Qué iluminación tiene el armario ? Están un tanto espigás
  19. OraangeBud26

    Bichos negros en mis plantas en floración

    No sé que tan avanzada tienen la floración , pero sí que llevan más de tres semanas .Hormigas con alas veo también un montón , pero creo que no son . Probaré a hacer lo de la botella y el arroz socio , gracias ??
-