Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayudaaaaa

    Tienes la planta al lado de un cristal, es que puede ser que esté haciendo efecto lupa sobre esas hojas
  2. P

    Mi primer cultivo

    Haber la tierra que se ve parece que no es muy buena calidad, por lo demás se le ve sana hay algunas hojas que están caídas pero no te preocupes
  3. P

    Mi primer cultivo

    Puede ser diversas cosas, la primera que es la más normal es que hayas regado y que haya caído gotitas de agua en las hojas y haya hecho un efecto lupa con los rayos del sol, esto es algo muy normal y no te preocupes. Otra razón es que le hayas echado más fertilizante que necesite la planta y a...
  4. P

    Mi primer cultivo

    Yo también estoy cultivado en un balcón una ak auto, lo único que te aconsejo es que aunque no haga mucho sol sigue dejando la planta en el balcón porque es normal que cuando tú plantes en exterior no siempre hay las mejores condiciones. Por otro lado esta bien de tamaño, se les ve bastante...
  5. P

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    illo loco todavia no ha florecido y tiene 12 semanas
  6. P

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Se donde vives te la voy a robar
  7. P

    Primer cultivo exterior

    una pregunta en que semana la planta empezó a florecer. Es que tengo una tambien en exterior y lleva como 12 semanas y todavía no ha florecido
  8. P

    Tengo una planta de marihuana en exterior y no florece

    Buenas en febrero plante una planta de marihuana en exterior y lleva unas 12 semanas, mide unos 80cm, 6 nudos y todavia no ha comenzado a florecer que puede pasar, por qué no empieza a florecer
-