Resultados de búsqueda

  1. B

    Hojas enfermas

    Hola gente saludos !!! hace días vengo viendo que mis plantas están un poco enfermas, y estoy un poco preocupada ya dos están apunto de entrar en floración y otra más está en vegetativo. Apenas vengo controlando el ph y demás porque soy nueva, pero no se con que fertilizarlas para que tengan lo...
  2. B

    Hojas con manchas café y necrosis en las puntas

    gracias!!! Por ahí leí que el molido inicia igual que el oidio y pues no me pareció que fuera así, de igual forma voy a podar las hojas que están ya con necrosis avanzada y empiezo controlar con fungicidas. Más bien gracias por ese aporte !
  3. B

    Hojas con manchas café y necrosis en las puntas

    Si trato de tener los riegos controlados, voy a buscar entonces un regulador de Ph, y pues bueno,voy a tratar de hacerme un medidor casero para saber si está más alto o más bajo, ahora, creo que tal vez con el regulador se solucione, de igual forma voy a tomarlo. gracias por el consejo !
  4. B

    Hojas con manchas café y necrosis en las puntas

    Perfecto entonces ! Gracias!
  5. B

    Hojas con manchas café y necrosis en las puntas

    eso es lo que me falta regular el ph del agua. Pero he estado buscando en mi ciudad y no encuentro nada nada . Ahora voy a ver si logro salir de aquí y buscar En la ciudad de junto. Me imagine que si iba por ahí. Carencia de magnesio entonces, y ahí que me recomiendas, aparte de Régular el ph
  6. B

    Hojas con manchas café y necrosis en las puntas

    Hola gente del foro un saludo. quería pedirles su opinión y ayuda, desde unos días para aca dos plantas de mi huerto han estado con manchas café claras en las hojas y en las las puntas ya están entrando en necrosis, sobre todo en las hojas más viejas . he leído sobre lo que podría ser, pero en...
  7. B

    Como sacar más de una cosecha a una planta

    Hola hola amigos y amigas, quería consultarles sobre métodos para sacar más de una cosecha a una planta. En general quisiera ver cómo aprovechar las plantas que ya tengo, ya sea regenerando las plantas o sacándoles cocos o algo para volver a germinar de esas mismas. gracias !
  8. B

    Tengo hojas amarillentas entrando en Necrosis

    Que es lo mejor hacer en ese caso ? Limpiar las hojas después de que las riego ? Y en caso de que empeore , podó las hojas quemadas ? No uso ningún foco, todo ha sido con luz solar y bueno en las noches enciendo un foco para completar las horas de luz que necesitan, pero apenas 4 horas y no...
  9. B

    Tengo hojas amarillentas entrando en Necrosis

    Hola amig@s ! Quería ver si me podían ayudar. Tengo dos clones en crecimientos, hace dos semanas descrubri que tenían mosca blanca, las empecé a tratar y ya están mucho mejor . Ya no tienen los puntos blancos e incluso las pase de maceta porque ya estaban bastante grandes y parecía que la raíz...
  10. B

    Pequeñas manchitas en las hojas.

    No, no me he asegurado bien, igual todas las mañanas le hecho ajo disuelto en agua, pero quisiera algo más fuerte para atacar eso, me parece que es Oídio. He leído sobre eso
  11. B

    Pequeñas manchitas en las hojas.

    Hola hola amigos y amigas, tengo dos plantas en crecimiento. Desde hace como unos 4, 5 días para acá les empecé a notar unas manchas en la Hojas pero no estoy segura de lo que es y quiero darle el tratamiento adecuado . Estoy casi convencida que es no es la mosca blanca porque no son huevitos...
-