Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento Completo de cultivo Hidroponico Indoor. Dia 1 a 77 Floración "BIENVENIDOS"

    jajaja eleido todo fue en el año 2015 me izo gracia por que varios se ha de solucionado por la xica de la foto xd
  2. K

    NUEVO¡¡¡Tipos de sustratos para el cultivo de marihuana

    Bien, Tengo una duda, Kiero pasarme de tierra, Ha los eslab de lana de roca en mesa de cultivo, ¿ Vale los abonos que estoy usando, por ejemplo terra flores de canna, El pk 13 14 de atami,, el ata xl de atami y el rootfar de atami? O tienen que ser abonos especifico como bcuzz de atami...
  3. K

    problemas com a withe window regular

    creo que regaste con mucha agua o hacer riegos estando ya el sustrato empapado
  4. K

    Fase de floración Ayuda SoS

    El guano de murciélago es el mejor pk orgánico, ya que pocos pk son orgánicos, pk significa la p fósforo y la k potasio, Es lo que ayuda ha engorda el cogollo del fruto, el pk fósforo y potasio, Respecto al guano su contenido de pk es rico, Pero al ser orgánico tarda en hacer efecto por lo...
  5. K

    ESTA FLORECIENDO?????

    Yo no le veo síntoma de floración
  6. K

    Q tipo de marihuana es esta

    Vamos lo que puedo decir que es una pedazo de sativona
  7. K

    Ayuda los pacos le sacaron fotos a mis plantas!!! Chile

    Pienso que las leyes de tu pais, Son diferentes alas leyes españolas.
  8. K

    ? Como hacen los otros para abrir una asociacion cannabica sin tener problemas ?

    Bueno lo 1 no escribido para convencer a nadie, Sino escribido mi historia real, Ahora eres voluntario de que te cuesta creer o no, lo 2 cuando me pidio entrar en el comedor y ablemos mejor, Les dije que si, Pero para moverse dentro de mi casa me pedían mi permiso, Igual para registrar, 3...
  9. K

    ? Como hacen los otros para abrir una asociacion cannabica sin tener problemas ?

    Dimelo tu ami de eso hace 1 mes y todas las noches pienso en ello
  10. K

    Ayuda porfa¡ Problema deficiencia o exceso?!?!?

    carencia de calcio.
  11. K

    ¿Será oidio?

    Eso es el puto trips, Veo asta las cagadas, Eso puntitos negros.
  12. K

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Pásalo ya ha floración, También veo que las tienes algo espigadas.
  13. K

    Seguimiento de interior 600w armario home box145x145x200

    muy bonitas ese color verde brillante
  14. K

    Por que las hojas estan caidas

    No se ven mal, Es normal, yo en las muchas plantas que e visto cuando se acerca la hora de apagar las luces en indoor, las hojas se abajan. eso pasa en crecimiento. en las 18 horas.
  15. K

    Tengo una duda de fácil resolución, ayuda.

    La vida de las planta son 3 fases 1 Germinación, 2 crecimiento, 3 y floración, la prefloración se considera parte de la floración, Esas son las reglas generales, Ahora que kieren identificar o sacar mas partes, Podemos decir que la perforación se cuenta por que no sale cogollos, que patatin...
  16. K

    Genetica o carencia?

    Cuando salga brotes tras brotes, se debería corregir ese problema de mal formación.
  17. K

    Seguimiento y seleccion independent seeds

    Hola, parece que ay alguna carencia de calcio, Lo he visto en la tercera foto contando desde arriba abajo, de la planta de la fila del medio, Por eso están las puntas de las hojas dobladas hacia abajo, y se retuercen las hojas, Yo te aconsejo que le des un ph tirando alcalino, Baya recuerdos...
  18. K

    Fase de floración Ayuda SoS

    Hola, Es como dicen arriba, que sino sabes el tiempo de esa semilla, 8 semana porlomenos le tienes que dar, Mirando las fotos y calculando aprox, Yevaran como 15 dias en flora o sea la 2 semana, Veras que en cada semana que pasa va a cambiar, y un consegito es bueno que le eches algun pk yo...
  19. K

    Ayudaa ! Porfavor

    No se ven que ahora mismo este sobre fertilizada, Yo en crecimiento en indoor, No suelo echarle abono de crecimiento, Solo agua y rootfar, osea estimulador de raices, Y te puedo decir que salen bien verdes el sustrato que uso es de bio bizz el lait, Y tiene 1,2 ec suficiente para las...
  20. K

    Cosecha?

    Si una planta revegeta, pues tardara por decir el doble o tripe de mas que una planta normal, Y luego el colocón no suele ser el mismo, Yo He fumado dos veces la misma genética revegetándolo por que me gusto, Y la verdad no note diferencia en nada, pegaba colocón, y fue una genética de do...
-