Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda blue Berry auto se pone marrón

    Hola! Veréis tengo una blue Berry auto que ya está florecida creo y es pequeña. el caso es que yo no la veo para cortarla ya pero es como que las pequeñas bolitas que forman el cogollo se están poniendo marrones y se caen, como si estuviese muerta. Qué podría ser? Corto ya o que hago?? Gracias!!
  2. C

    Duda raíz rota

    Veréis, ahora poniendo las semillas recién germinadas, estaba sacándolas del tupper para ponerlas en maceta, y una de ellas se ha cortado digamos la punta de la raíz. si la raíz medía 3 cm o así porque han crecido bastante en el tupper, una de ellas al cogerla se ha quedado pegado más o menos...
  3. C

    Punta marrón auto og kushh

    Hoy, 11:48 Hola! Veréis tengo plantadas 4 ogkush y ayer me salió una punta marrón en solo una de ellas. Están en sustrato light mix con humus de lombriz, osea que dudo que sea falta de algo porque tienen 12 días. Yo lo a achaco a lo siguiente: el otro día mientras regaba con el ferti de...
  4. C

    Mezcla sustrato autos

    Buenasss, voy a poner 4 og kush en macetas de 18 litros, autos. Tengo un sustrato light mix de progen dede 70 Litros, he comprado un saco de humus lombriz en una tienda local que los 40kg me.han costado 10euros así que no se la calidad que tendrá y también tengo medio saco de estiercol que me ha...
  5. C

    Duda cultivo sustrato Og kush

    Buenas! Quiero poner unas ogKush autos, y ahora que me ha llegado el pedido me he dado cuenta que me he eqequivocado y en lugar de llegarme el All Mix de progen, me ha llegado Light mix. Culpa mía que me confundí. El caso es que soy del sur, quiero poner unas cuantas og kush en exterior macetas...
-