Resultados de búsqueda

  1. P

    Cuando cortar

    Hola colegas, es mi segundo cultivo , son automaticas, creen que ya estan para cortar?? adjunto un video y una foto con lupa espero sus sabios consejos. Gracias https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/upload?type=post&context[node_id]=57&hash=77bb3034a02905ac3b1c4f4901038716
  2. P

    Secado

    Hola, es mi primer cultivo. Acabo de empezar hoy en secado pero quiero tomar los recaudos para no cometer errores. Cultivé en exterior, no cuento ni con ventilador ni con extractor de humedad. Puse la planta entera en una caja de cartón boca abajo colgando. Cuidé q no le de luz. Mi miedo es el...
  3. P

    Cuando empiezo la cochecha?

    Hola como se cuando esta para cortar la planta y empezar el secado? lei x ahi q los pistilos tienen que estar en un 70 x ciento color cobre pero no me doy mucha cuenta. No dispongo de Lupa y menos microscipio. Adjunto una foto a ver si me pueden dar una idea aproximada de cuando ya podre cortar...
  4. P

    Cogollos en invierno, como permitir q salgan

    Hola, estoy cultivando en exterior autofluorescientes Movi Dick,: no crecieron mucho dado q comencé terminando el verano, pero aún asi, creció unos 40 cm con muchas hojas, y ya hace unas semanas hana salido los pistilos. El hecho de que hayan salido ya los pistilos (pelitos blancos) eso...
  5. P

    Entro la planta solo x las noches la dejo en el balcón o adentro fija?

    Hola, soy de Buenos Aires ,Argentina. Es mi primer cultivo. Cultivé autofluorescientes, estoy x la tercer semana desde que germinó, y la tengo en un balcon. Mi temor aca estan empezando las temperaturas de invierno, x ahora de dia ronda los 20 ° a veces un poco mas, y x las noches los 10 °c...
-