Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Día 40 desde germinación. 49 cm . Lleva unos días que ya no crece más, creo que es bueno ya que la planta se centra en la floración.
  2. S

    Nothers lights

    Vas muy bien tío, buen seguimiento , sigue así y pronto la disfrutarás !!!?
  3. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    La plantita sigue creciendo . 45 cm pero demasiada distancia entre nudos . Por desgracia solo le da unas 4 o 5 horas de sol directo.
  4. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Voy a tener que valorarlo , de momento he hecho un te de plátano para darle algo de potasio a ver si lo agradece ?
  5. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    La sweet tiene ahora 1 mes y dos días desde germinación y así está . Empieza a oler que alimenta la verdad. Mide 40 cm y ha empezado a florecer . Empiezo a pensar si vale la pena gastar algo de dinero en algún producto de floración o dejarla así ???
  6. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Está creciendo bastante . Unos 2 centímetros por día !! Le he puesto un poquito más de humus de lombriz. Dia 25 de Mayo
  7. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Hola elfukofuko, la verdad que no se muy bien como se cuentan los dias , si desde que la pones a germinar o desde que sale , el caso es que la puse a germinar el 27 de abril, pronto cumplira un mes . En cuanto a la plaga parece que el mejunge de alcohol con nicotina funciona ( de momento). No se...
  8. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Dia 22 de Mayo He aplicado insecticida de nicotina porque se estaban dando un festín a consta de la pequeña.
  9. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Hola , por favor necesito que alguien me diga que puede ser !!! De un día para otro esta hoja ha aparecido asi :eek: Sabéis que cojo....ha podido pasar?
  10. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    La verdad es que no crece mucho , aunque en los últimos dias parece que ha espabilado, también hace mejor tiempo. Es increíble con lo pequeña que es y ya he visto trips, mosca de sustrato, mosca blanca , es desesperante !!!!! Día 19 de Mayo
  11. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Poco a poco . Dia 10 de Mayo LLeva un par de riegos con estimulador de raices de lentejas.
  12. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Por fin llegó la tierra y la puse en su maceta definitiva. Dia 6 de Mayo
  13. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    El tiempo pasaba y no llegaba la tierra ni el tiesto pero la plantita seguia su curso. Dia 2 de Mayo
  14. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Todavia no tenia ni maceta ni nada solo algo de tierra Compo sana y un tiesto mini donde decidi ponerla hasta que me llegara el tiesto definitivo y el sustrato Heavy mix de Top crop. Dia 1 de Mayo.
  15. S

    Seguimiento Sweet skunk auto en balcón

    Hola, saludos!!! voy a realizar un seguimiento de esta variedad auto que he comprado , lo voy a hacer en el balcón y en una maceta de 7 litros , soy novato y es la primera vez que cultivo por probar a ver que sale .? No tengo muchas expectativas pero lo vamos a intentar, jajaja. Me llegó la...
  16. S

    Buenas gente!!!

    Gracias trasgu!!! Un saludo.
  17. S

    Buenas gente!!!

    Hola , me llamo Santi y aprovecho para mandar un saludo a toda la comunidad de la marihuana.com .Es la primera vez que me he decidido por el autocultivo y espero aprender mucho de todos vosotros . Un saludo y buenos humos !!!
-