Resultados de búsqueda

  1. F

    Que cepa autoflotrciente me recomendais para plantar estas fechas en exterior?

    Que cepa autoflotrciente me recomendais para plantar estas fechas en exterior? Estoy buscando sabor, produccion y rapidez, algun consejo al escojer semilla?
  2. F

    Que creeis que ha pasado?

    He plantado un par de semillas y me ha pasado lo mismi, no creo que sea hongo, ya que la tierra es buena (top corp) que creeis que le ha podido pasar a mi plantula. Se puede recuperar de alguna forma??
  3. F

    Tangie Matic Fast Buds seguimiento (principiante)

    Buenas, esta es mi Tangie plantada en una maceta de 18L con 5 dias de vida. Como podeis apreciar en la foto el segundo par de hojas que le está saliendo, en vez de dos, hay tres, alguien sabe pq podria ser? O si afecta de alguna manera el crecimiento o es simplemente deforme. A ver si habeis...
  4. F

    Primerizo seguimiento Critical + y Dark Devil auto

    Buenas noches, esta es mi primera platanción a exterior y creo que las plantas se me están quedando pequeñas. Hasta ahora no habia tenido en cuenta el ph, ya que no me habia llegado el medidor, las dos tienen unos 15 dias, estan en macetas de 7L cada una y las estoy cultivando en exterior. No me...
-