Resultados de búsqueda

  1. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Buenas! otro lunes, otra actualizacion de este proyecto que ya se deformo bastante jajaja Asi van las plantitas Las podran ver medio decaidas porque no las habia regado todavia cuando saque la foto, ahora ya estan mas vivas tambien notaran que ahora son 5, decidi sacrificar las 2 que se...
  2. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Jajaja perdon, entendi mal, el maximo que deberian poder alcanzar con esa medida seria de 85-90cm aprox, suponiendo que crezcan hasta casi el tope
  3. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Sabes que no te que eran algo "alargadas" pero se lo atribuía a la genética por alguna razón Justamente la distancia del foco-planta era algo que estaba tratando de tener controlado, entre la punta de la planta (estan todas al mismo nivel) y el la luz hay 12cm ahora, desde la distancia del...
  4. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Buenos dias, aca actualizando como otro lunes mas! Les comento, ayer las plantas tuvieron su primer riego con ferti de flora, de la marca Mantra Es un fertilizante organico de produccion nacional (argentina) que queria probar (en otra oportunidad cultive utilizando los productos de Top Crop) Les...
  5. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Algo que me olvide de comentar, ya llevan 21 dias de vegete con 18/6 y las pase a 12/12 para empezar la preflora ayer Veremos que sucede
  6. AP420

    [Skunk y Morty] - Seguimiento Cheese Skunk - 315w LEC

    Lindas plantas bro, sigo por aca a ver como avanza!
  7. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Buenas gente, paso a dejar la actualización semanal, un poco tarde porque tuve un dia ocupado Bueno, dejo fotos ahi abajo La verdad vienen bien, hay unas 4 que se están desenvolviendo demasiado bien (presupongo que son esas semas de AK47 que tenia), y hay otras 2 que van despacio, pero tranqui...
  8. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Anotado entonces, intentare conseguir algun ventilador/cooler de pc para el tema extracción Justamente la intraccion creo que se da de forma pasiva, dado que el armario no tiene un cierre hermetico como tal, posee espacios donde circula el aire, ya habia hecho un cultivo de prueba en ese...
  9. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    La verdad que intraccion/extraccion como tal no tiene el armario, basicamente le abro las puertas de 15min un par de veces al dia y nada mas Quisiera aunque sea tener un ventilador o algo asi pero no tengo nada planeado por el momento, tengo que verlo Muchas gracias por la buena onda!
  10. AP420

    Seguimiento indoor NN x7 experimento (?) SOG

    Hola gente, paso a compartir mi 2do cultivo propio (tuve experiencia pero siempre acompañado de alguien mas experimentado, mi sensei) Con todo este tema de la cuarentena me anime a hacerlo por mi cuenta, en el armario de mi casa y queria compartir toda la evolucion para aprender y recibir...
  11. AP420

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Leyendo tu post termine de organizar perfectamente mi indoor, tremenda info, gracias!
-