Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda hojas arrugas y punta amarilla

    Suelo regar cada 2días o 3 depende si hace calor ?estos días a estado nublado pero la tierra seca muy raro y suelo regar no llega al litro más o menos muchas gracias cholusin
  2. C

    Duda acerca de iluminación en exterior

    Yo todas sean auto o feminizadas cuando las da germinado y pasan a maceta las dejo que tengan luz pero sin sol directo soy fe Madrid y aquí mucho calor y el sol puede matarlas también depende de la zona pero si la temperatura es así mejor en luz sin sol directo hasta que crezca bien y luego a...
  3. C

    Cultivo exterior

    Y por cierto eran feminizadas jeje e abierto otro post por unas hojitas que en unas horas se an puesto como malas y alguna punta amarilla
  4. C

    Ayuda hojas arrugas y punta amarilla

    Tengo un problema de un día para otro las hojas se an quedado pra abajo y metidas hacia dentro y alguna hojitas con mancha marrón tengo tierra bio bizz y tuve que comprar otra tierra para otras plantas kilo mix tengo fertilizantes de Atami coco ayb ayuda porfavor no quiero que mueran ??
  5. C

    Puntas hojas amarillas

    Yo tengo el mismo problema y por lo que e visto dicen que puede ser sobre fertilización o algo o que hayas regado mucho
  6. C

    Cultivo exterior

    Que tal veis las plantitas gracias amigos
  7. C

    Duda acerca de iluminación en exterior

    Hola buenas no entiendo mucho pero creo que tienes que empezar a ponerla a sol directo cuando suele tener las primeras 4 hojas buenas hay mucha gente que desde el primer día jaja no soy partidario de eso jaja un saludo amigo
  8. C

    Cultivo exterior

    Buenas quería comentaros tengo 5 plantas de exterior en una terraza que prácticamente le dan 7 horas de sol directo y luz bastante hasta las 9 de la noche puede sacarle buen provecho ?? Llevo ya un mes y algo con dos de ellas hechando Kit de Atami coco gracias un saludo soy de Madrid por cierto...
-