Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda!!! Mucha hoja amarilla

    Pues con esta nena tengo un problemilla.... a ver tiene mucha hoja amarilla, acabo de empezar a darle fertilizante bio para floración. Ya estaba así antes de empezar a darselo. No se si es por falta de nitrogeno o por que como ya esta empezando a florecer se esta desaciendo de las que no le...
  2. M

    La doy por perdida??

    Pues ni tan mal esta pequeña... de pensar que no iba a sobrevivir a estas de esta guisa... ahora falta la floración... a ver si se porta igual de bien. Esta algo espigada y sin mucho volumen pero la verdad que de verla tan mal a estar así me conformo. Tampoco tiene mucho espacio para ensanchar
  3. M

    Seguimiento mobi dick y sugar candy

    Pues de momento vamos así. Me hubiese gustado plantar antes para que se hubiese hecho un buen bicho. Pero no me puedo quejar.... a ver que tal cuando florezca
  4. M

    Seguimiento exterior White Widow y Cheese auto

    Están preciosas. Lo estas haciendo muy bien. Buenos humos compañero
  5. M

    La doy por perdida??

    Aquí viene a saludar esta chiquitina ya no tan chiquitina. Menos mal que no la di por perdida... se que ha espigado un poco, pero esque estan en un balcon y no da el sol todo el dia, si unas cuantas horas pero no todo el día. Pero bueno la veo sanota y grandota. Ya iré actualizando a ver que...
  6. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Y esque esta nena me tiene enamorada. Ya esta en preflora (ya va teniendo bastantes pelitos) y no se si ya se puede doblar.
  7. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Esque ya esta entrando en floración, no se si se podrá doblar ya. No la había doblado antes por que quería verla en su esplendor, pero creo que está siendo demasiado espléndida jajajajja. Menos mal que los vecinos son majos.
  8. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Sii lo ire poniendo todo por aqui. De echo tngo que hacerle luego una foto y subirla, ya está entrando en floración aunque aun poquito. Buenos humos
  9. M

    Puede ser que ya esté entrando en floración??

    Muchas gracias. Esperemos todo vaya bien. Buenos humos compi
  10. M

    Puede ser que ya esté entrando en floración??

    Muchas hracias. Esta es una consentida ☺️
  11. M

    Puede ser que ya esté entrando en floración??

    Parece que le veo ya bastantes pelitos. Ya hace tiempo qu empezo a mostrar su sexo, pero con un par de pelitos por varias ramas. Pero ahora esque ya son bastantes los que tiene y pos muchas ramas... a ver que os parece
  12. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Jajajja esque nunca se la he hecho. Y es la primera que me llega a crecer tanto. La verdad si que me da cosilla hacérsela ?
  13. M

    La doy por perdida??

    Buenas, muchas gracias. La verdad que no... las dejo crecer a sus anchas, ella sola las va tirando. Luego ya en la floración si veo que alguna molesta la quito. Pero mientras dejo que ella sola vaya haciendo lo que necesita
  14. M

    La doy por perdida??

    Pueess así va esta chiquitina... ha dado un buen tirón. Parece que no va a estar mal del todo la cosa
  15. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Graciiaass. La tuya está preciosa
  16. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Eso intento, pero esta en el balcón y a la pobre es lo que le llega. Y para colmo hacen dias de viento y la tngo que meter por que me la dobla y me da miedo que la llegue a partir. Muchas gracias por el consejo ☺️
  17. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Pues así va ya esta pequeña ? me da que como siga así, este va a ser un buen año ?
  18. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    No, no le he hecho ninguna poda. Esta creciendo a sus anchas
  19. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Graciass, la verdad estoy super contenta con ella
  20. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Pues mas o menos unas 5 horas de sol, y es una green poison feminizada
-