Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda!!! Mucha hoja amarilla

    Pues con esta nena tengo un problemilla.... a ver tiene mucha hoja amarilla, acabo de empezar a darle fertilizante bio para floración. Ya estaba así antes de empezar a darselo. No se si es por falta de nitrogeno o por que como ya esta empezando a florecer se esta desaciendo de las que no le...
  2. M

    Puede ser que ya esté entrando en floración??

    Parece que le veo ya bastantes pelitos. Ya hace tiempo qu empezo a mostrar su sexo, pero con un par de pelitos por varias ramas. Pero ahora esque ya son bastantes los que tiene y pos muchas ramas... a ver que os parece
  3. M

    Seguimiento mobi dick y sugar candy

    Pues aquí empiezo desde zero un seguimiento de una mobi dick y una sugar candy. Alomejor es un poco tarde para plantarlas pero con todo el tema del covid no se ha podido antes Esta es la sugar candy a las 14:50 Y esta la mobi dick a la misma hora y estas son las dos a las 22:15 de la noche del...
  4. M

    Está ya floreciendo?!?!

    Buenas, vivo en españa y tengo plantada una green poiso, la cuestion es que le he visto algún pelito blanco, muy poca cosa, y quería saber vuestra opinión. En una planta feminizada, no es auto. No se si esta floreciendo o simplemente esta mostro do su sexso. Llevamos bastantes dias nublado con...
  5. M

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Pues aquí dejo un pequeño seguimiento de mi primera plantita de este año. He alucinado al hacerlo, pues en estos ultimos dias ha crecido mogollon. Voy a numerar cada foto con la fecha de cuando se hizo: 1ª 22 de Marzo...
  6. M

    La doy por perdida??

    Tngo otra green poison que creo ha salido fallute... pues creo que tiene sobre unos 30 dias de plantada mas menos y anda de esta guisa... ademas me he dado cuenta que las hojas estan empezando a amarillear... no se si estará muriendo del todo. Se que ya no va a llegar a ser normal pero por lo...
  7. M

    Ayuda con una green poison :)

    Hola buenas. Estoy cosechando una green poison fast versión. La tengo en un macetero de tela de 25 litro (la razon es que no dispongo de mas espacio). La plante hace 43 días de los cuales unos 30 han sido pesimos de sol ya que ha estado nublado o lloviendo, pero hace una semana y media mas o...
  8. M

    Hola buenas me presento y de paso pido un poquito de ayuda

    Hola buenas, tngo una dudilla con esta planta. Pues la veo muy alta pero pocas hojas. El año pasado se me hizo tarde plantando y ahora creo que lo he hecho demasido pronto. Tiene 43 dias de plantada y mide 40cm, la cosa es que para lo alta que está le veo pocas hojas. El primer mes ha sido...
-