Resultados de búsqueda

  1. F

    Micelio o cobweb??

    Hola buenas tenía un pan de setas, y quería saber si me podías ayudar.... está empezando a salir algo a través del pan y no sé distinguir entre sí es micelio o el cobweb... la verdad soy principiante y no sé como diferenciarlo... me he fijado en el color y lo he mirado con lupa y se ve bien blanco
  2. F

    Daños en la planta

  3. F

    Daños en la planta

    Hoy las manchas han tomado un color más intenso como café o bronce
  4. F

    Daños en la planta

  5. F

    Daños en la planta

  6. F

    Daños en la planta

    De nuevo vuelve a mostrarme algunas manchas, esta vez la he regado con agua solo una vez desde la ultimas con un PH 6.3 y una EC 1.36
  7. F

    Daños en la planta

    Que os parece esto, le he estirado las ramas para que penetre mas luz en su interior
  8. F

    Daños en la planta

    La veo mucho mejor ya no muestra manchas en los brotes nuevos, le he echo un poco de deshoje para que penetre mas la luz en el interior de la plantita
  9. F

    Daños en la planta

    También una pregunta es normal que la planta con un mes y 5 días aún no muestre el sexo? Es una Cream mandarine auto
  10. F

    Daños en la planta

    Hoy la veo algo mejor, hoy le toca regado le aplicare 6.3 de pH y una Ec 1.0 que ya tiene un mes de vida
  11. F

    Daños en la planta

  12. F

    Daños en la planta

    La hoja donde sale la mancha acaba rizándose así hacia arriba
  13. F

    Daños en la planta

    Exactamente esas manchas a lo mejor un poco más leve pero es igual a esa
  14. F

    Daños en la planta

    Buenas es lo que me gustaría averiguar de tierra uso litgh mix de boo bizz y los productos son Atami, siempre los uso en dosis mínima y sin repetir.. Lo único al primera semana si las regué siempre con enrraizante
  15. F

    Daños en la planta

    Vale muchas gracias amigo, seguiré observándola y comentaré El Progreso
  16. F

    Daños en la planta

    Y si me siguen saliendo en brotes nuevos a qué se puede deber ? Yo la voy a regar con agua unas cuantas veces antes de echarle más abono, gracias!!
  17. F

    Daños en la planta

  18. F

    Daños en la planta

    Buenas, siii , mido la Ec y el PH, quizás me haya pasado con el abono siempre intento echarle el mínimo y una vez de agua y otra de abono, solo cuando la planta es pequeña(un Platón) la riego la 1 semana con enrraizante siempre, puede ser por eso?? De momento la regaré con agua sola, aunque como...
  19. F

    Daños en la planta

    Esta así ahora mismo, la veo bien pero me preocupan esas “quemaduras”porque ya por el foco no pueden ser... a no ser que esos brotes estuvieran antes ahí pero lo dudo llevo casi una semana con el aire acondicionado...alguien sabe porque puede ser ??
  20. F

    Daños en la planta

-