Resultados de búsqueda

  1. F

    Micelio o cobweb??

    Hola buenas tenía un pan de setas, y quería saber si me podías ayudar.... está empezando a salir algo a través del pan y no sé distinguir entre sí es micelio o el cobweb... la verdad soy principiante y no sé como diferenciarlo... me he fijado en el color y lo he mirado con lupa y se ve bien blanco
  2. F

    Daños en la planta

    Buenas señores, andaba algo preocupado mirando el jardin, la verdad no creo haber sobrefertilizado la planta he sido muy cuidadoso con los ml de abono y el sustrato es litgh mix, yo creo que pueden ser quemaduras de el foco? Ya que a veces pongo el humificador y la hojas se quedan humedecidas...
  3. F

    Hongos ??

    Buenas llevo dos dias usando el himidificador sin que la humedad suba de 70 bueno no llega a tener ese porcentaje siempre está entre 55 y 63, pueden ser hongos esas manchas por la humedad ?
  4. F

    Extracción

    Hola buenas, hay alguna diferencia entre poner el extractor dentro del armario o fuera? He visto que todo el mundo lo pone dentro del armario y sacar el tubo de extracción hacia afuera y yo lo tengo al contrario, extractor fuera y meto el tubo de extracción hacia el armario, estaría mal colocado...
-