Resultados de búsqueda

  1. Taylorbetter2

    Duda si es hembra o macho

    Hola amigos buenas tardes tengo una duda sobre mí planta me sé si es habrá o es macho alguno sabría aclararme esa duda ya que soy nuevo en lo que es el cultivo de cannabis, gracias y espero sus comentarios aquí les dejo unas fotos para que puedan apreciar
  2. Taylorbetter2

    Por qué las hojas se ponen así manchadas ?

    Hola amigos que tal quería saber por qué las hojas se ponen así de este color y está caída la mata ayuda para poder salvarla
  3. Taylorbetter2

    Hola amigos ayuda necesito urgentr

    Hola amigos que tal buenos días, tengo mí planta y cada vez que la saco al sol se caen a que se deberá este problema les dejo fotos para que vean cómo se encuentran en este momento
  4. Taylorbetter2

    Por qué cuando saco mí planta al sol se caen las hojas ayuda ?

    Hola amigos que tal ? buenas días quería pedirles consejos de que le puede hacer a mí planta para que cuando la saqué al sol no se le caigan las hojas, hace unos días le hice un trasplante a la planta y le e roto algunas raizes, ya dicho esto an pasado unos 5 días que no la saco al sol directo...
  5. Taylorbetter2

    Ayuda mí mata muere

    Hola amigos buenas tardes, les quiziera consultar que le puedo hacer a mí mata para que no muera ayer creo que la trasplante mal y le corté algunas raizes y hoy amecio toda decaída ayuda que le puedo hacer para que no muera urgente ?
  6. Taylorbetter2

    Ayuda soy nuevo cultivando ?

    Hola amigos que tal buenas tardes soy nuevo cultivador y quiziera saber si las hojas de mí mata están bien están agarrando unos puntos como amarillos y blanco algo así de todas formas les paso unas fotos aver que me pueden recomendar para echarle y si están bien así como están creciendo
  7. Taylorbetter2

    Una duda sombrero mis hojas ayuden

    Hola amigos buenas tardes quisiera que me ayudarán a qué tal ven mis hojas le están saliendo como manchas blancas a algunas y amarillas en la misma hoja les mando fotos espero me puedan ayudar con una buena opinión
  8. Taylorbetter2

    Manchas amarillas en las hojas ayuda

    Hola amigos buenas tardes tengo una gran duda de por qué mis hojas les están saliendo manchas amarillas que puedo hacer al respecto no quiero perder las matas soy nuevo cultivando y necesito una buena ayuda
  9. Taylorbetter2

    Cáscara de huevo ?

    Hola amigos tengo una duda como puedo alladirle cáscaras de huevo a mí plantas eh leído que es bueno pero quiero más recomendaciones tan bien para darle nitrógeno a mis plantas que le puedo echar algo casero por favor gracias espero sus comentarios
  10. Taylorbetter2

    Está bien que le ponga Cáscaras a la tierra en mí maceta?

    Hola amigos buenas noches quiziera que me ayuden a ver si está bien le allá puesto Cáscaras de plátano y de papa a el abono de mí plata les paso fotos soy nuevo cultivando y lo vi en una fotos que la ponían así y quise hacer lo mismo aver si hagarra más nutrientes que opinión me dan porfavor
  11. Taylorbetter2

    Como trasplantar mí planta ayuda porfavor soy nuevo

    Hola amigos buenas tardes quisiera que me ayudarán a como es la manera más correcta de trasplante de una mazeta a otra no tengo experiencia y no quiero que mí mata sufra algún daño por hacerlo mal gracias saludos espero su gran ayuda
  12. Taylorbetter2

    Ayuda urgente soy nuevo cultivando

    Hola buenas tardes amigos quisiera que me aclaren unas dudas que tengo sobre mí cultivo exterior tengo un patio donde le pega muy bien el sol a mí planta pero como soy nuevo en cultivar en realidad NC mucho sobre ello les quiero dejar unas fotos para que opinen los que tengas más experiencia en...
  13. Taylorbetter2

    Dudas sobre mí mata en el exterior

    Hola buenas tardes amigos quisiera que me aclaren unas dudas que tengo sobre mí cultivo exterior tengo un patio donde le pega muy bien el sol a mí planta pero como soy nuevo en cultivar en realidad NC mucho sobre ello les quiero dejar unas fotos para que opinen los que tengas más experiencia en...
-