Resultados de búsqueda

  1. Taylorbetter2

    Duda si es hembra o macho

    Hola amigos buenas tardes tengo una duda sobre mí planta me sé si es habrá o es macho alguno sabría aclararme esa duda ya que soy nuevo en lo que es el cultivo de cannabis, gracias y espero sus comentarios aquí les dejo unas fotos para que puedan apreciar
  2. Taylorbetter2

    Por qué las hojas se ponen así manchadas ?

    Hola amigos que tal quería saber por qué las hojas se ponen así de este color y está caída la mata ayuda para poder salvarla
  3. Taylorbetter2

    Hola amigos ayuda necesito urgentr

    Hola amigos que tal buenos días, tengo mí planta y cada vez que la saco al sol se caen a que se deberá este problema les dejo fotos para que vean cómo se encuentran en este momento
  4. Taylorbetter2

    Por qué cuando saco mí planta al sol se caen las hojas ayuda ?

    Hola amigos que tal ? buenas días quería pedirles consejos de que le puede hacer a mí planta para que cuando la saqué al sol no se le caigan las hojas, hace unos días le hice un trasplante a la planta y le e roto algunas raizes, ya dicho esto an pasado unos 5 días que no la saco al sol directo...
  5. Taylorbetter2

    Ayuda mí mata muere

    Hola amigos buenas tardes, les quiziera consultar que le puedo hacer a mí mata para que no muera ayer creo que la trasplante mal y le corté algunas raizes y hoy amecio toda decaída ayuda que le puedo hacer para que no muera urgente ?
  6. Taylorbetter2

    Ayuda soy nuevo cultivando ?

    Hola amigos que tal buenas tardes soy nuevo cultivador y quiziera saber si las hojas de mí mata están bien están agarrando unos puntos como amarillos y blanco algo así de todas formas les paso unas fotos aver que me pueden recomendar para echarle y si están bien así como están creciendo
  7. Taylorbetter2

    Una duda sombrero mis hojas ayuden