Resultados de búsqueda

  1. E

    No crecen

    las bolsas de tierra no las tengo, se la di a mi vieja para q plante algunas cosas. el finde voy a probar y mesclar esta tierra con tierra sin nutrientes y a esperar a ver q pasa. Saludos y gracias por las respuestas
  2. E

    No crecen

    me olvidaba, el color de las plantas es un verde normal, ni clarito ni fuerte, es mas tirando a clarito pero poco, supongo q es xq son de prensado paraguayo y las sativas son un poco mas claritas. Saludos
  3. E

    No crecen

    El ph no lo mido, nunca lo medi, el riego es con agua de pozo, la temperatura no la medi pero a ojo estara en unos 27-28 grados. Lo que me preocupa son las raices fuera de la maceta, me parece q voy a tener q subir las plantas en la maceta agregandoles tierra, a ustedes que les parece? Saludos
  4. E

    No crecen

    Gracias gente, voy a cambiar la tierra a ver q pasa, ahora me doy cuenta q me mande una cagada, cuando puse la tierra me olvide de romper los grumos q habia, capaz q es eso, que se yo. Saludos
  5. E

    No crecen

    No creo q le queden grandes las macetas, hasta hay raices que se estan queriendo salir por los agujeros de abajo. Lo del sodio, no lo cambio xq ahora no tengo un cobre. Saludos
  6. E

    No crecen

    Hola, a mi tambien me parece como encharcado, pero cuando riego el agua se va por los agujeros sin problemas, a lo mejor queda algo encharcado, pero no se como darme cuenta, por la parte de arriba meto un dedo y esta algo humeda la tierra pero poco. Saludos
  7. E

    No crecen

    Hola gente, este es mi cuarto cultivo en interior, siempre con buenos resultados, pero ahora me esta pasando algo q no se como resolver, tengo 1 armario con un sodio de 400W y 9 plantitas, las tengo desde el 11/04 bajo la luz, la luz esta a 45 cdm de las plantas, la tierra es terrafertil, esa de...
  8. E

    No crecen

    Hola gente, este es mi cuarto cultivo en interior, siempre con buenos resultados, pero ahora me esta pasando algo q no se como resolver, tengo 1 armario con un sodio de 400W y 9 plantitas, las tengo desde el 11/04 bajo la luz, la luz esta a 45 cdm de las plantas, la tierra es terrafertil, esa de...
-