Resultados de búsqueda

  1. Mati_S

    (Consulta) - Automaticas floreciendo antes de tiempo (El riqui)

    Buenas. Tengo 6 plantas de las cuales 4 están floreciendo coin 3 semanas desde que las plante. Datos: PH: 6.5 - 6.8 Luz: 18 horas Macetas 7 litros Genetica: El riqui autoflorecientes Las tengo con 300 W de luces con focos led galponeros. Hay algunas que parecen que estan espigadas. Las plantas...
  2. Mati_S

    Macetas de tela ¿Hay diferencias con las telas?

    Buenas. Vero que hay algunos tipos distintos tipos de macetas de tela. Algunas telas son más suaves y otras son más ásperas. Mi duda es si hay alguna diferencia o si las dos sirven igual. ¿Que experiencias tuvieron y cuáles usan ustedes?
  3. Mati_S

    Manchas en las hojas. ¿Bichos, hongos?

    Buenas. ¿Me podrían decir que son estas manchas? No se si son hongos, o bichos, o ninguna de las dos. La primera vez que vi unas manchas parecidas fue hace como 1 mes que rocíe las plantas con jabón, potásico y neem. Al día se llenaron casi todas las hojas de esas manchas y pensé que eran...
  4. Mati_S

    Experiencias con fertilizantes organicos argentinos (recomendaciones)q

    Buenas. Estoy buscando opiniones sobre que fertilizantes orgánicos usar. Yo vengo usando Vamp, aunque la verdad no estor 100% convencido de la marca. El sustrato, por ejemplo, no me pareció muy bueno y los fertilizantes, usando la dosis recomendada, siempre tengo exceso de nutrientes. ¿Que otras...
  5. Mati_S

    Ayuda! ¿Se me estan llenando las plantas de hongos?

    Buenas. De la noche a la mañana veo que las plantas se me llenaron de manchas negras y estoy preocupado. Estaban con carencias porque tuvieron bloqueo, así que las estaba tratando y hoy veo que casi todas las hojas amarillas que tenían las plantas se llenaron de estas manchas y me temo que se...
  6. Mati_S

    Nivel del ppm en agua de riego

    Buenas. Quería hacer una consulta. He visto que en muchas páginas los niveles de EC y ppm varían. Según he leído alrededor de 1.0 ms/cm de EC es lo correcto. El tema viene con el ppm. No se si todos sabrán, pero el ppm se toma a partir del valor de EC usando un valor de conversión que depende...
  7. Mati_S

    ¿Es normal que el ph del agua vuelva al valor inicial un rato despues de ajustarlo?

    Eso. Me di cuenta de que si ajusto el valor del pH y dejo el agua reposar media hora o una hora el valor vuelve a subir (en mi caso) al valor que tenía antes y o tengo que volver a ajustar. ¿Es porque los ingredientes del regulador del pH son volátiles? ¿Entonces como incide el pH del agua en la...
  8. Mati_S

    Varios problemas en plantas

    Buenas. Quería consultar por mis plantas. La verdad no sé que problemas tienen. Son regulares y están en macetas de 1/2 o creo que menos. Tienen aproximadamente 1 mes desde que germinaron. Las riego cada 3 o 4 días. El agua no sale para afuera, pero veo que por ahí tarda un poco en secarse. Me...
  9. Mati_S

    Medidor de ph mide mal agua destilada

    Buenas. Tengo un problema con mi medidor de ph. Es nuevo lo calibré. Las soluciones de 4 y 7 me las mide bien y lo corroboré con tiras de ph. El agua destilada, en cambio, me dice que está por debajo de 4 y las tiras de ph me dicen que está bien el agua destilada. Alrededor de 7. Probé echarle...
  10. Mati_S

    Hojas con bordes amarillentos. Duda

    Hola amigos. Tengo una planta que se está poniendo así. En realidad varias del indoor tienen un tinte verde pálido tirando a amarillento y quería saber si me pueden decir que carencia puede tener para poder remediarla. Son semillas regulares que tienen más o menos un mes desde que las puse en...
  11. Mati_S

    Detener floracion por porblema con LED

    Buenas. Quería hacer una consulta. Mi planta ya está en floración y quería saber si podía y es recomendable volver a pasar la planta a vegetación con más horas de luz, ya que se me quemo el led principal y solamente me quedan dos focos comunes. Saludos
  12. Mati_S

    Hojas cambiando de color muy temprano

    Buenas. Les comento. Tengo una Ice cream auto que va por el dia 70. La estuve alimentando con fertilizantes organicos y le deje de dar nutrientes hace un par de semanas para que se consuma sola. El problema es que recien empieza a florecer y ya esta cambiando de color. Es la primera vez que me...
  13. Mati_S

    Manchas negras y hojas amarillas

    Hola amigos. Me podrían ayudar. Le están empezando a salir estas manchas a mi planta. sobretodo a las hojas medias y se estan poniendo amartillas las hojas mas viejas y las nuevas de abajo. Ya tuve varios problemas con falta de nitrógeno, ph, que solucione. Ahora esto. Me preocupan estas...
  14. Mati_S

    Problemas varios (falta de nutrientes - hongos?)

    Hola amigos cultivadores. Tengo estas plantas que tienen mas o menos 2 meses. Primero tuve problemas con el ph y lo corregi. Despues creo que tuve exceso de fertilizantes y ahora veo que las hojas estan con algunas manchas y necrosis. La verdad son muchas cosas y no se bien que es. Leyendo vi...
  15. Mati_S

    Planta mutante?

    Hola amigos. Alguno tiene idea si esto es normal en una plana? Aclaro que no se le hizo ninguna tecnica de poda como topping ademas de que no paree tener ninguna cicatriz (la planta me la regalaron asi). Es como si del tallo principal partieron dos tallos nuevos gradualmente. Es una plana de una...
  16. Mati_S

    Hojas bajas amarillas

    Hola amigos. Tengo un problema con mi planta. Desde hace un par de dias las hojas bajas empezaron a tener manchas. Al principo parecian manchas por lo que leyendo me aparecio que puede ser una carencia de nitrogeno si no me equivoco. transplante la planta porque supuestamente nueva tierra puede...
  17. Mati_S

    Guano de murcielago Vs Fertilizantes inorganicos(?)

    Hola amigos. Quería hacerles una consulta. Resulta que compre un guano de murciélago que se consigue acá en argentina (no voy a dar nombres) que viene para vegetación y floración. Cada uno con valores de NPK distintos para cada etapa. También me compre fertilizantes de la misma marca que están...
-