Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi planta dejó de oler

    Creo que le falta bastante aún no veo ningún tricoma ámbar...
  2. T

    Mi planta dejó de oler

    Buenas yo tenia tres plantas... dos en tierra y una en maceta en el patio y el olor era insoportable.... por el mal clima decidí cosechar las que estaban en tierra. La que está en maceta la guardo por las noches... al principio me perfumaba toda la casa ahora en cambio no suelta olor a menos que...
  3. T

    Mi planta

    Gracias!!! Igual no logro diferenciar la etapa en las fotos que saqué... siempre los veo blancos a los tricomas
  4. T

    Mi planta

    Gracias hoy corte un poquito más, una parte que parecía se estaba secando y le saque varias fotos Intento ver los tricomas con mi ojo inexperto... El olor ya se está volviendo un problema...
  5. T

    Mi planta

    Gracias por.tu respuesta!!! En este momento me preocupa cortar en la maduración adecuada... Ya que lo hecho... hecho esta y no se puede cambiar... Solo corte un poquito y unos 15 días tras ya había cortado otro poquito el cual he fumado esta semana y tiene buen efecto, más intenso que otras...
  6. T

    Mi planta

    Buenas gente hoy corte un poco de mi planta, creo que aún le faltan dos semanas o tres de floracion. Son semillas de prensado y lleva 7 semanas de floracion.
-