Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda Duda sobre FOCO led

    Son autoflorecientes :( tengo entendido que no es bueno hacerle aplicales o cortes o defoliacion o si? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  2. J

    Ayuda Duda sobre FOCO led

    Siii lo tengo presente, se que no dan esos 200w que dice pero algo va a ayudar yo creo, siempre es acompañado del sodio ya que igual voy bien con este foco pero veo que las puntitas de más abajo estás débiles no les llega tanta luz Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  3. J

    Ayuda Duda sobre FOCO led

    Buena buena, gracias por responder, tengo un sodio 150w solamente por eso estaba pensando en apoyarlo con ese para las puntas de abajo, mi armario es de 60x60x160 Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  4. J

    Ayuda Duda sobre FOCO led

    Hola buenas, alguno podría ayudarme aquí porfa, sirven estos focos para acompañar a un sodio ? Solo me llama la atención por qué se coloca como ventilador entonces podría llegarle más luz a las puntas de abajo. Son de 200w los focos. Una ayudita plis, aparte son baratos, me timca que son chinos...
  5. J

    Ayuda Duda sobre FOCO led

    Hola buenas, alguno podría ayudarme aquí porfa, sirven estos focos para acompañar a un sodio ? Solo me llama la atención por qué se coloca como ventilador entonces podría llegarle más luz a las puntas de abajo. Son de 200w los focos. Una ayudita plis, aparte son baratos, me timca que son chinos...
  6. J

    Duda foco 150 watts

    Yo estoy con un cultivo de 150w haluro y sodio para floración la verdad como es mi primer indoor estoy contento como van mis resultados, pero para el siguiente me gustaría ya irme por un LED, ese es mi pensamiento, pero he leído sobre la ampolleta que dices y tiene más lúmenes no la he probado...
  7. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    También conoces algún led conveniente para un cultivo en 60x60? No cacho mucho el ámbito de los LED pero de cuántos W debería ser más o menos para igualar unos 250w o 300w de sodio? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  8. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Vale vale gracias, igual como las vez? Son autoflorecientes, tienen las dos más grandes recién 1 mes y par de días más y la chica aún no entra en floración, son de 75 días se supone por el banco, están en maceta como con 8 lt más o menos. La grande si está más espigada se disparó en en super...
  9. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Es sodio 150w solamente y use haluro en crecimiento, las tengo como a 20 cm o menos de del foco, con un ventilador y extractor, normalmente la temperatura es 23-24 grados y humedad rodea los 60-70 siempre, acá igual hace frío en el día y en la noche, estamos en invierno. Enviado desde mi moto...
  10. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Sii uso dosis mínimas, y el medidor ya viene solo que por la cuarentena está con retrasó, gracias por la ayuda, espero no se me quemen por la cagadita:( Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  11. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    La verdad no creo que sea algo así como la cochinilla, hoy avanzó un poco en las mismas hojas que está a propagándose las quemaduras y manchas, pero con el riego con agua que les di no avanzo ya yo como esperaba que amanecieran Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  12. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Que es eso? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  13. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Utilizo plagron en creciemitno use poco igual ahora en flora quizas cometí el error de regar dos veces seguidas con fertilizante y no con agua la siguiente y mezcla el de crecí con el de flora. Tiene unas hoja con quemaduras de puntos en las orillas y otra como con las orillas manchadas como...
  14. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Sii eso yo creo pero me preocupa que sea algún hongo? Hoy regué con abundante agua solamente para ver qué ocurre los siguientes días, creen que le pase algo? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  15. J

    Ayuda porfavor que puede ser?

    Hace un par de días las hojas empezaron a mancharse en las orillas son hojas más viejas y las hojas nueva están más amarillentas y están amaneciendo muy decaídas las plantas, las dos grandes, los tallos de las hojas que están como quemadas en las orillas están con tallo casi morado y muchos...
  16. J

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Cuántos días llevan desde la germinación ?? Igual se ven bien pero como que talvez estás regando mucho el sustrato.se ve bien mojado, pero se ven bien a mi parecer . Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  17. J

    cuando ya debería cambiar a sodio?

    Ya tienen un mes y están florando, estoy con haluro metálico, cuando ya debería colocar el sodio? Aquí dejo foto de las plantitas. Ayuda plis Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  18. J

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Se ven lindas las tuyas tambien bro, yo las tengo en macetas de 10 litros pero no están llenas llenas por qué bajo la tierra con todos los riegos a si que la verdad nose cuánto más crezcan las mías, y atrás tengo un superhash auto y purple trinwrerck auto a granel. Van super igual para de días...
  19. J

    Seguimiento Magnum auto en interior

    Buena buena bro, no había subido nada toda la razón. Acá te dejo una foto las dos más alta tiene casi un mes y la otra viene un poco más retrasada. Y las dos más grandes están como en preflora creo tienen pocos pelillos. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
  20. J

    cuando ya debería cambiar a sodio?

    Sii le estaba dando crecí, yaa bacán muchas gracias. Se supone que se estiran ahora cuando entran en flora? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
-