Resultados de búsqueda

  1. edorcoario

    Consulta sobre preventivos en floración

    Tengo algunas plantas y use como preventivo neem foliar y tierra de diatomeas en el sustrato en todo el periodo vegetativo y nunca tuve problema mayor, el problema es que según yo al entrar en floración ya no es conveniente usar el neem foliar y solo segui con las diatomeas y el neem con mucho...
  2. edorcoario

    Nunca había visto esto en ninguna de las publicaciones, que será?

    Esto esta en una planta de exterior, según mis datos tiene 21 semanas osea 5 meses y 1 semana y 4 de estas semanas en floración, rociaba con aceite de neem y un poco de jabón lavatrastos y ya no tuve problema con nada pero hace 1 semana cuando ya vi las pre-flores bastante crecidas y con...
  3. edorcoario

    CONSULTA SOBRE ACEITE DE NEEM

    Tengo dudas sobre cuanto usar primero use 2mL/L, no funciono, aumente a 3mL y tampoco voy en 4mL y ya no veo tanta mosca blanca pero quisiera alguien que me oriente mejor sobre cuanto es recomendable usar, éste es el producto que compre
  4. edorcoario

    SEGUIMIENTO: Semilla regular de prensado - México

    Hola buen día banda, tengo varias plantas que tengo algunas dudas, quisiera sus consejos para todas ellas pero hoy les comparto ésta espero se den un tiempo para darme sus opiniones y sugerencias. Aclaro que no soy ningún experto y trato de hacerlo lo más orgánico posible, esta planta esta...
  5. edorcoario

    CONSULTA: ¿Cómo aplico la tierra de Diatomeas?

    Tengo alguna plantas en mi jardín y no tengo mucha experiencia con estas cosas, leyendo en el foro me he informado poco a poco pero desconozco muchas cosas, tengo una plaga de mosquitas blancas muy pequeñas pero llegan a ser demasiadas y una que otra planta a muerto por eso. Leí varias formas de...
  6. edorcoario

    Ayuda con seguimiento de exterior

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-michoacan.214666/ si les sobra un poco de tiempo y pueden revisar mi seguimiento
  7. edorcoario

    Seguimiento exterior - Michoacan

    Hola banda, este es mi primer hilo y quiero seguirle la pista muy de cerca para absorber un poco de su sabiduria jaja saludos y cualquier comentario es bienvenido... Tengo dos semillas de semillas regalados, no se su procedencia pero me anime a hacer un exterior con ellas y para diferenciarlas...
-