Resultados de búsqueda

  1. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Buenas noches Recordáis las pequeñas que teníamos en el armario propagador ...... Pues ya las hemos pasado al armario 2 80x80x160cm Así que ya las nenas de zamnesia seeds vas a sacar ya todo su potencial .. A semana del último y definitivo trasplante a 7 litros Las 3 weedding cake 3 runtz 3...
  2. El jardín de margarita

    Haze x kali china y bangui haze

    Buenas jaszi , que tal de sabores ....y como fue el cultivo ????
  3. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Buenas noches Armario 2 8 semana
  4. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Buenas Ahora estamos en el armario 1 Armario marshydro de 120x120x200 Iluminación dos paneles hortione 600 (440w en total ) con el controlador hcs-1 trolmaster hydrox Controlador de humedad Y sensor de temperatura humedad valor vpd Geneticas Aquí tenemos un seguimiento en...
  5. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Buenas Estamos en el armario 2 Mix de genéticas 3 Sugar bomb punch. Del banco dutch passion seeds. 2 red red wine 2 bingsu. 2spritz Del banco perfect tree seeds. Alimentadas con las línea orgánico mineral De Green house feeding Séptima semana de floración Ya en su...
  6. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Comenzamos ,por ejemplo ... Armario 3 Armario propagador dp90 Cedido por los compis de growbarato Uno de los colaboradores en mis seguimientos ... Bueno al lío , aquí pondremos a germinar y comienzos ,para ir acelerando los procesos y pasar luego a los distintos armarios .... Ahora...
  7. El jardín de margarita

    El jardín de margarita 3.0

    Hola buenas Por aquí estamos de nuevo . Después de un tiempo descansando del foro ... Aquí , en este hilo os voy a mostrar todo el entramado que tenemos montados e iremos mostrando por aquí , en vez de en hilos distintos ,todos los seguimientos que tenemos activos y bastantes otras cositas...
  8. El jardín de margarita

    Seguimiento medicalfarms420 + oracle seeds + cannaboom

    Espectacular, por aquí te sigo ..jejejjejejeje
  9. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    Las flores de margarita ... Para ella lo mejor !!!! Un gran saludo y un placer tenerte por aquí !!!!!
  10. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    Gracias de corazón compañero . La verdad que fueron geniales Muy buenas genéticas Gran sabor ... Seguro que alguna me la quedaré para un futuro de madres ...... Si sale como la tangie que me salió ....wua !!! Para toda la vida 😻😻😻😻😻 Jajaja un saludo tio
  11. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    Y ahora quiero agradecer a todo el equipo que apoyado todo este proyecto , el que me incito a hacerlo , que quiso que fuera yo quien testara estas maravillas . Mil gracias al equipo de lamarihuana , sois todos unos crack , mil gracias por confiar en mi y en este pequeño proyecto , que también...
  12. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    star critical Esta fue tan solo una que pudimos sacar en este jardín .. La compañera se quedo por el camino , así que de estas poca comparación pude sacar ... Eso si de sabor increíble .... Apestosa como las de antaño , con un trasfondo picante y espaciado , y un toque cítrico inundan tu...
  13. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    POISON KUSH Pero si realmente este cultivo a ido muy fácil y de gran resultados ... Cepa muy agradecida y de buen producción , con poco de mimos sacas cosas muy muy buenas ... Esta en cuanto a sabor .... es la que mas me esperaba , sabiendo de donde venia el cruce y esa green poison ...
  14. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    amnesia star kush Cepa increíble donde las haya ... Planta muy uniforme de cultivo muy agradecido , bastante resistente a las adversidades que rinde las mil potencias Sabor único , mezcla a la perfección los toques incinerados y picantes , Con fondo dializo y cítrico , No se como...
  15. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    catas TANGIE KUSH Claramente para mi de las favoritas , gran sabor super fresco a naranja de deleita nuestros sentidos , citricos a mas no poder , desprendiendo un humo denso que se sumerge en un potente y cerebral colocon . trasfondo a limos , como ya dije una de mis favoritas ...
  16. El jardín de margarita

    Seguimiento cultivo semillas LINEA STAR KUSH edición especial 20º aniversario LAMARIHUANA

    RESULTADOS FINALES Buenas Después de un tiempo necesario de descanso , vamos a ir terminando esto ... Cultivo realmente fácil con tremendos resultados .. Ahora vamos a ir mostrando el proceso de corte , para luego ir con el pesaje , y terminamos con el seguimiento...
  17. El jardín de margarita

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    La carey es como mi margarita !!!!! Tan bella y preciosa
  18. El jardín de margarita

    anesia seeds..... PROBANDO LA ESENCIA VIOLETA . original gorilla #4 , strawberry kush , sour betty , anesia scout cookies ,eljardin de margarita

    Buenas tardes Por fin doy por finalizado este seguimiento He tardado muchisimo , aun estoy fumando de ella, pero , llevaba ya tiempos sin meteré para finalizar todos los seguimientos que voy haciendo Muy contento con losa resultados , y como no , mil gracias a todos Mil gracias a todos los...
  19. El jardín de margarita

    anesia seeds..... PROBANDO LA ESENCIA VIOLETA . original gorilla #4 , strawberry kush , sour betty , anesia scout cookies ,eljardin de margarita

    strawberry kush Efectos de indica relajante y contundente , relamente calamante PURita inida linda para paladares Con grandes aromas dulces y frutal ... con un transondo a limos muy marcado Realmente apetecible despues de una larga e intensa jornada de trabajo Aqwui pudimos ver, en...
  20. El jardín de margarita

    anesia seeds..... PROBANDO LA ESENCIA VIOLETA . original gorilla #4 , strawberry kush , sour betty , anesia scout cookies ,eljardin de margarita

    ORIGINAL GORILLA #4 PLanta potente AVISO ALTAMENTE POTENTE Gran calibre para estas niñas , tres fueros y tres salieron como realmente esperaba Plata totalmente llena de pegajosa resina de pura potencia De facil cultivo ... Aqui en este cultivo , pudimos diferneciar dos fenotipos...
-