Resultados de búsqueda

  1. B

    Automix sativas BSF indoor 70 dias

    Buenas gente que tal estaría necesitando su opinión sobre estás autos, sufrieron una poda apical, exceso de temperatura y se regó con pH de +- 8 todo el proceso, como se podrá notar tuvo sus consecuencias y la verdad no sé qué hacer si cortar o esperar. Ya las estoy cuidando yo a 23grados con...
  2. B

    Ayuda autofloreciente revegetando?

    Buenas, estás autos de BSF se estresaron y creo que empezaron a revegetar? Leí que también puede ser foxtailing por estrés y calor ya que sufrieron mucho pero no sé qué hacer si cortarlas o dejarlas
  3. B

    Cuando cortar ? Floración paraguas indoor

    Hola gente, estas son mis nenas sacadas de un prensado paraguayo, dentro de un placard con cobs chinos de 50w cada uno en total 400w
  4. B

    7tima semana de floración semillas de prensado

    Adjunto unas fotos. Cuánto creen que pueda faltar ? La verdad es que no tengo lupa para ver los tricomas y con la cuarentena se me hace difícil salir a comprar.
  5. B

    7tima semana de floración semillas de prensado

    Buenas, tengo un armario de 90x70x170cm, metí adentro unos.coolers chiquitos para que circule el aire y la iluminación es de 300w led chinos 6040 (los mismos que usa growtech). Plante 6 semillas todas de prensado paraguayo y de esa me quedaron solo dos hembras que crecieron bastante. Es mi...
  6. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, tengo un cultivo en 6ta semana de floracion con 400w de LED cob chinos 6040, bastante disconforme con los resultados hasta el momento asique para el próximo cultivo tengo presupuesto para una de estas dos opciones, no se que sería lo recomendable.. estos paneles que tengo me sirvieron...
-