Resultados de búsqueda

  1. FvckCombustion

    Duda posible plaga: ¿Son ácaros? (foto)

    En armario no vuelvas a echar a no ser que veas algún bicho. Cuida la limpieza, cuidado con tu ropa, zapatos, etc. Un saludo.
  2. FvckCombustion

    Duda posible plaga: ¿Son ácaros? (foto)

    Si hay algún ácaro, pulgón, hormiga, saltamontes, etc, los resultados los verás en el acto, haz bien la mezcla, échalo de noche cada 7 o 10 días hasta floración, y duerme tranquilo, en el campo, lo mismo tienes que echarlo cada semana, pero en balconías lo mismo cada dos semanas vale. Un saludo.
  3. FvckCombustion

    Desilusionado con las autoflorecientes por efecto suave.

    Yo llevo cerca de 30 años sembrando, y por mucho tiempo miré con desdén a las automáticas, algún que otro conocido las cultivó, y nada memorable salió, hoy tengo 4 automáticas y ninguna fotoperiodo, si la germinas y la metes directa en un maceto de 15l (si es de tela mejor, o uno de 20l), con un...
  4. FvckCombustion

    Duda posible plaga: ¿Son ácaros? (foto)

    Aceite de neem una vez por semana hasta floración y verás que tranquilo duermes, tienes que mezclarlo con jabón potásico o un mojante, 5ml de jabón potásico + 3ml de aceite puro de neem, lo mezclas bien primero, hasta que quede como mayonesa, y lo echas en un litro de agua, usa un bote spray...
  5. FvckCombustion

    Como se cuando la tengo que cortar?

    Los cogollos están engordando, fíjate que la mayor parte de los pistilos (los pelitos largos), son blancos (jóvenes), y vendrán/nacerán más si la alimentas con potasio y fósforo (engordando el cogollo y propiciando más resina), el humus de lombriz líquido o sólido va muy bien, o mejor algún...
  6. FvckCombustion

    Ayuda acaso es un mal lugar?

    Cómo van? Espero quitases esas placas, pon algo dentro de la maceta, algún acolchado de paja, piedras, etc, que el sol directo no dé en loa tierra. Cubre las macetas con cartones, puedes humedecerlos y atarlos alrededor de las macetas para que cuando se sequen se queden con la forma de la...
-