Resultados de búsqueda

  1. E

    sea of green con fluos

    Esos tubos solo te daran un crecimiento lento, al menos 3 mejor 5 y la distancia a las plantas es NADA, bien cerca pa que aproveche bine la luz ya que el tubo no las quema, con los tubos salen mas hembras pero va mas lento.- asegurate que sean coolwhite al menos 6400k, y 1 litro no es...
  2. E

    se corta mientras sigan saliendo pistilos??????????????????

    Hola Bokoy, nos vemos de nuevo, estan muy lindas, yo ya he cosechado una rokberry , peo las northen lights ya llevan 60 dias y siguen saliendo flores. a mi me parece que estan muy blancas todavia las tuyas, podes cortar lo que te parece que esta, pero si conseguis una lupa de 30 aumentos es lo...
  3. E

    Mis nuevas plantas

    ese ph esta muy alto, bajalo a 6,5, comprate un producto para acidificar en el grow, es lo mejor, el limon o el vinagre sirven para una emergencia, pero bajalo eso es lo que te esta jodirendo, no mas de 7 ideal entre 6,2-6.5, lo del agua de acuerdo con la evaporacion pero es mejor que pasen sed...
  4. E

    Mis nuevas plantas

    no las riegues mucho, eso las mata, tampoco abono todavia.- la luz a 60cm esta bien no mas, ya la aguantan bien, y no laves nada por favor, solo se lava una semana antes de cosechar, si no has tenido problemas de sobrefertilizacion, no laves la tierra.-.- lindas indicas te daran que fumar.-
  5. E

    no se k hacer

    para 1 metro cuadrado no menos de 400watts, y no mas de 6 hembras, pa que salga bien. ventilador importantisimo, y el ph también, entre 6,2 y 6,5, la lampara tiene que ser de sodio, sino usa tubos o mercurios sin balasto que son baratos, ya que van donde cualquier bombilla pero te comen mucha...
  6. E

    AYUDA SOBRE TEMPERATURA!!

    el co2 a partir de levadura agua y azucar en una botella de plastico de 2 lts hasta 2/3 d liquido, funciona de maravillas, dura aproximadamente una semana y es como ponerle al lado una botella nueva de agua carbonatada, cada 3 horas aprox. AH Y nunca te dara sobredosis de co2. en cuanto a la...
  7. E

    evolucion de mis maris con 12 dias de crecimiento

    el de la maceta blanca no es un esqueje?
  8. E

    sexais las plantas?

    Si tenes un solo armario, el tema de esquejar es bravo, porque no podes cambiarles el fotoperiodo, ademas, entre que enraizan, etc etc, es lo mismo, mejor ponerlas a floracion todas juntas y vas sacando los machos en cuanto los ves.- 2 datos importantes, si el brote tiene forma de rombo y no...
  9. E

    Ayuda par montar un indoor

    ENCUANTO A OLOR SI NO HUELEN , NO PEGAN, ADEMAS LAS NORTHEN LIGHTS HUELEN COMO DEMONIOS, YO LAS ESTOY CULTIVANDO AHORA.- CREO QUE ESA LISTA DEBERIAS AVERIGUAR DE DONDE VIENE.-
  10. E

    Ayuda par montar un indoor

    yo puse el extractor en mi armario directamente en una de las puertas superiores, es un extractor de ventana, no queda lindo, pero funciona de maravillas y en cuanto al ingreso de aire, seguro las puertas tienen rendijas, es suficiente, el ventilador uno pequeño, colgado a la pared con tacos , y...
  11. E

    las macetas de interios, ¿mas pequeñas?

    Lindos cogollos bokoy, cuanto crees que les falta?, estamos bastante parejos con nuestros plantíos, entiempo me refiero, a las mias creo que no mas de 14 días, los cogollos te han crecido mucho desde que vi las ultimas fotos.- buena cosecha, yo no estoy satisfecho con lo que voy a tener, poca...
  12. E

    Fotoperiodo para enraizar esquejes???????????????????

    24 horas de luz continua.-
  13. E

    Que banco de semillas elegir

    Banco de semillas de Canada HempDepot. tiene un monton de variedades y muy buena genetica, ademas Brad el dueño es una garantía, las semillas te llegan y llega lo que pedistes. buenos precios ademas.- http://www.hempdepot.ca/
  14. E

    Dudilla sobre ventilacion con fluos!!!!!!!!!!!!!!!

    no mas de 29 grados joker, no mas de 29 grados, extractor y ventilador, el ingreso de aire lo podes hace con un agujero con rejilla en el indoor. si es hermetico, si tiene ranuras, olvidate el aire entra por ellas.- ah lo que calienta es la impedancia del tubo, podes hacerle un alargue y...
  15. E

    hacer esquejes y mantener vivos durante...

    En Realidad, yo no pensaba hacer esquejes, pero a los 25 días de floración de indoor, me dio por sacar todo lo que molestaba, lease hojas amarillas grandes y hojas que dan sombra, debajo de todo descubri algunas ramas sin flor y las corte, las puse 2 días en agua con abono de crecimiento y...
  16. E

    CUANTO LES FALTARA????

    ESTAS ESTAN A 32 DIAS DEL CAMBIO DE LUZ, CUANTO CREEN QUE LES FALTA?
  17. E

    floración, duración de la maduración????????????????

    a ver que te parece esto, 32 dias desde el cambio de la luz
  18. E

    altura para pasar a floracion

    estan prontas si hablamos de un indoor, si no las de 55 cm se te van muy arriba, pasalas directo a 12/12 , yo diria ya.- dentro de una semana sabras si tienes hijos o hijas.- suerte
  19. E

    floración, duración de la maduración????????????????

    las hojas amarillas se fueron todas, las saque y las ramas que no diefron flor también, ahora estan el doble de lo de la foto.-
  20. E

    floración, duración de la maduración????????????????

    Ok amigo, empiezo a abonar mas y dar menos agua, es que las veo chicas a las mías y les doy agua pa ver si crecen algo más, esperaba al menos 1 metro, pero los cogollos se forman en realidad en los ultimos 40 cmts del tallo y unos 20 de cada rama, el resto flores chicas, esperaba cogollos mas...
-