Resultados de búsqueda

  1. E

    CUANTO LES FALTARA????

    ESTAS ESTAN A 32 DIAS DEL CAMBIO DE LUZ, CUANTO CREEN QUE LES FALTA?
  2. E

    pasen y vean las nenas del magnifico

    a ver que les parecen mis rockberrys y northen lights.- 21 dias de floracion. cero que estoy enamorado.
  3. E

    HERMAFRODITAS?

    Hola peña, mis chicas estan en el 10mo día de floración, y estaba recontento, porque de 12 tenia 7 hembritas.- Hoy al revisarlas de nuevo para asegurarme de que todo estaba ok, en una de ellas, vi un además de la flor hembra que salió primero, encima de ellas, sobre el tallo de la hoja grande, a...
  4. E

    HOJAS AMARILLAS AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola amigos, nuevamente solicitando la ayuda de los expertos canabinoceos :wink: Resulta que mis niñas tienen 38 días, y 25cm entre 7y8 nudos ylas tengo en un "compost ecologico" que compre aca en un hipermercado, que me parecio el mejor que habia por estos lares, tiene perlita y otras...
  5. E

    altura para florecer vs tamaño final

    Hola amigos, tengo mis plantitas en pleno crecimiento, resulta que tengo bastante altura 2,m 40 aprox en mi indoor, las especies que estoy criando son n lights y rokbudxblueberry, las lights son plantas bajas pero las otras no lo se(son muy indicas ), en realidad pienso que a mas altura mas...
-