Resultados de búsqueda

  1. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perfectamente, gracias.
  2. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compañeros, como se puede acceder al descuento en photosystem para los usuarios del foro
  3. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En teoría el XLG-200-H-A lleva regulador de tornillo, mi idea también es probarlos a 40w para ver como rinde, de refuerzo le añadiré 12w deep red de cree y 12w de royal blue de cree también, todo eso con circuito independiente claro
  4. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola para mover 4, 1212 que fuente me recomendáis mejor, tanto leer tengo la cabeza hecha un lio. Mi duda es que si para moverlos a 50 watts este driver iría muy justo?XLG-200-H-A, o este mejor para que vaya sobrado XLG-240-H-A. Al final me decidí por la conexión en paralelo. Gracias
  5. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si ya me di cuenta, me refiero a cuantos watts de refuerzo le pondrías de rojo profundo para 200 watts de led 1212, en circuito independiente. Tengo pensado poner a parte de los 1212 rojos lejano y royal blue
  6. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias, las que comente un poco mas arriba. 1 - con 1 potenciómetro puedes manejar varios drivers? 2 - Cuantos watts pondrías de deep red por cada 200 watts de 1212, gracias.
  7. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguna alma caritativa que pueda sacarme de mis dudas, gracias.
  8. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola compañeros al final me he decidido por el driver MEAN WELL XLG-240-M-AB con 4 1212 y potenciómetro para no darles tanta caña, me surgen 2 cuestiones. 1 - con un potienciometro puedes manejar varias drivers? y 2 - he pensado poner 2 deep red de 3w en paralelo por cada 4 1212, lo veis...
  9. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Como te gusta mas a ti en paralelo o en serie, tengo mas o menos claro que por números serian 5 por driver
  10. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias es que los he visto a 40 euros y me a picado la curiosidad haber si me valen, mi idea era poner los sonen en paralelo de 240w también, pero he visto bastante comentario que es mas favorable para la conexión en serie
  11. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No me salen jajaj, que driver pondrías tu para ese equipo, gracias por todo de antemano ;)
  12. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, correcto compañero.
  13. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola compañeros, estoy haciendo el cambio de sodio a led y esta era mi idea haber si me podéis decir si voy por el camino o no. Tengo una bandeja 200x140 y mi idea es poner 6 barras de 1 metro con 4 cl048 1212 y todo eso movido con 4 MeanWell XLG-240 M, que os parece?
-