Resultados de búsqueda

  1. D

    Editado duda resuelta

    Como puedo borrar mi hilo ? tengo mi duda resuelta
  2. D

    Ayuda Auto Ak-47 o Big Bud (Eurogrow)

    Creo que estas en floración ya
  3. D

    Puntas secas sin abonar.. es raro??

    Creo que tenemos las mismas manchas mira mi topo y nose si la mía se quemó por el viento o por exceso de abono o carencia
  4. D

    Auto que ha subido mucho estrés

    Hola tengo una planta auto que iba bastante bien no tenía problemas y tenía un muy buen color hasta que llegaron plagas que se quedaron un poco pero creo que ya se fueron han roto la primera hoja de abajo y algunas grandes por el medio pero nada de importante pero luego me encontré la planta...
  5. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Madre mia tío me está pasando de todo ahora yendo a verla me la veo casi tumbada totalmente en el sustrato que hacía muchísimo viento y tengo una hoja que parece que se está muriendo y casi todas tienen la punta que va hacia abajo o arriba parece que se está muriendo de verdad nose que hacer he...
  6. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    A y tenía previsto hecharle agua con ajo que estoy dejando reposar lo puedo usar igualmente foliarmente y por irrigación o no servira de nada ?
  7. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Gracias tio, se puede encontrar en los growshop o tendré que pedirlo online?
  8. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Hola señor negro que te comento algo que le ha pasado a mí planta que aplique Neem foliarmente antes de ayer por que habían pequeños agujeros y puntitos blancos y hoy la veo con los agujeros un poco más grandes y he encontrado todo arriba de la planta donde sale lo nuevo un mini bicho marrón...
  9. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    yo tmb tio que la q tiene lst parece que te va a dar muchisimo
  10. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Como la ves ? Es auto tiene 20 días desde q está en tierra, los primeros días estaba dentro sin ventilador y hoy le doy su primer riego con abono de crecimiento y ahora está dentro por qué hay un puñao de viento fuera
  11. D

    Seguimiento sensi skunk auto

    Yo creo que ha sido el sol + viento amigo por qué normalmente el sustrato que has usado está esterilizado y no tiene hongos, a mi me paso en 3 plantulas que se me murieron al sol en 30 minutos
  12. D

    Ayudaaaaa

    Podría ser una carencia
  13. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Ok, y para saber, que hoy le toca riego, puedo regarla con mitad de mezcla enraizante + abono crecimiento y la otra mitad del riego con aceite de neem y propolix por via foliar?
  14. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Vale gracias entonces abajo del tallo le hago un masaje lo doblo poco a poco de ahi, le hago un nudo o algo pa que se quede doblada el tallo central y lo puedo dejar asi para siempre ya ? y luego acomodarlo con las nuevas ramas por el lado que quiero? y mejor si lo hago cuanto el sustrato está...
  15. D

    Top crop auto

    Es que se tiene que usar junto al Top Candy y Big one, yo lo uso con esos y también Top bud
  16. D

    LST minimacetas 5L. Sour diesel auto granel

    Estan enormes para su maceta, al inicio cada cuanto tiempo le dabas agua y en qué cantidad ? si tengo el tallo de mi planta muy fino y lleva 20 días auto puedo doblar la durante 2 o 3 dias o la doblo 1 dia solo ya que aun es pequeña ? tengo miedo de partir el tallo ya que es muy fino
  17. D

    Plantula normal?

    No dejala y sobretodo no riegues sobre humedo
  18. D

    Plantula normal?

    Aun no ha salido es normal
-