Resultados de búsqueda

  1. LaChamaKush

    Así se ven los trimcomas, esta lista?

    Hola, tengo una amnesia haze auto, ya tiene 12 semanas en floración, así se ven sus tricomas. Saben si ya esta lista para cosechar o la dejo mas tiempo? No son las mejores fotos pero es lo mejor que pude hacer jaja
  2. LaChamaKush

    Cuando cosechar?

    Ya estaba a punto de cosechar cuando vi que le salieron pistilos blancos en el tope, alguien sabe a que se debe!? Entro en estado de floración el 15 de abril
  3. LaChamaKush

    Cuando cosechar?

    No.. Es de interior
  4. LaChamaKush

    Cuando cosechar?

    En México.. Hemisferio norte jaja
  5. LaChamaKush

    Cuando cosechar?

    Hola amigos, de nuevo la chamita por acá.. Oigan tengo 1 planta en floración y la noto estancada, me pueden ayudar? Lleva aprox 2 meses y 1 semana florando. No se que semilla es, fue experimentando
  6. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Gracias! Creo que son colémbolos
  7. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Si, no se si vuelan o saltan, crees que sea algo malo? Y si es así, que insecticida puedo usar que no sea tan invasivo
  8. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Encontré estos pequeños insectos, saltan parecen pulgas, en el sustrato, creen que esa sea la causa de todos mis males?
  9. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Gracias por todos sus consejos!! ?
  10. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Si jaja, estuve investigando al principio porque me sorprendió que todas fueran diploide y esta era tetraploide, 4 hojas por nudo, y me puse a investigar y resulta que si todo va bien me va a dar unos cogolllooootes jajajaja ojala sea así y si no pues al menos puedo decir que tuve una planta...
  11. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Bueno, al principio salían 4 hojas por nudo, luego salieron 3 y 1 más arriba, y luego el tallo principal se dividió en 2 y están saliendo 1 y 1, no se si me expliqué, pero ahí te pongo mas fotos pa que las veas
  12. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Les comparto también. Así va mi poliploide
  13. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Si, tengo 2 armarios. No las pongo en el exterior por miedo a las plagas, como mosca blanca. Las semillas no las compré, son de cogollitos con coquitos. Y esos coquitos los guardé, y bueno un día decidí ver que pasa si los plantaba y los hacía germinar. La primera me salió macho y la deseche :(...
  14. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Así va la que está en floración. Esta la tengo separada de las otras por los periodos de luz
  15. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Tienen 1 mes y 3 semanas.
  16. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Lo sé jajaja trabajo con lo que tengo y con lo que consigo, no sé dónde encontrar un buen sustrato
  17. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Así se ve la superficie
  18. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Son de 15 litros, y creo que si esta un poco compacta
  19. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    Creo que no es la mejor tierra pero pues nada son mis primeras plantitas, ando aprendiendo todavía
  20. LaChamaKush

    Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

    La tierra es tierra preparada, vivo en México es marca vigoro, la mezclo con humus de lombriz y fibra de coco.
-