Resultados de búsqueda

  1. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Muchas gracias, espero que haya suerte
  2. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Muchas gracias, si , soy de España . Soy completamente nuevo en esto y ni idea de cómo funciona el tema. Imagino que significa revegetar, pero por lo que llevo leído tiempo atrás nunca lo escuché. Entonces en la fase en la que ves mi planta crees que entrando el verano (21 de junio) pueden...
  3. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Gracias por haberte tomado la molestia de responder. Ya he buscado en google y si me inscribí en un foro es por que considero que la interacción directa con gente experta es más eficaz. saludos
  4. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Gracias de nuevo , entonces debería cortarla pronto ?
  5. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Gracias por responder , tiene una tierra de calidad normal , ni es la mejor ni es la peor, la riego una vez cada 3 días pero leí que una vez florecida había que aumentar un poco la frecuencia. Mi duda sobre todo es acerca del tamaño de los cogollos En relación a la rapidez con la que salieron...
  6. N

    Mi primer cultivo de mie****a

    Buenas a todos . Soy socio de una asociación de canabis donde compro habitualmente. Este invierno me encontré algunas semillas en mi compra y decidí plantarlas a principios de febrero. Me han salido 2 de las cuales una fue más rápido por que desde que germinó estuvo en un macetero grande, la...
  7. N

    Hola a todos

    Buenas, me llamo Carlos y soy de Sevilla . Soy novato en el cultivo y veterano en el aspiro. Estaré por aquí compartiendo y aprendiendo de vosotros . abrazos
-