Resultados de búsqueda

  1. B

    Extractor + filtro antiolor

    Tengo un minindoor de 60x60x120 con cobs. Mi idea era poner un ventilador de pc como extractor pero no sé como acomplarle un filtro antiolor. Lo que más me preocupa es el ruido, que vivo en un piso pequeño, el olor y el gasto económico en electricidad. A ver si me dais alguna idea, que ando...
  2. B

    Productos básicos. Marcas?

    Al fin tengo el indoor construido, la iluminación, la ventilación... ¿Y ahora qué? Fertilizantes, tierra, semillas, etc.. Qué productos básicos y marcas me recomendáis para un novato? Voy con 100w de leds en un 50x50x120
  3. B

    Que tal van estos leds?

    Meter dos de estos. Uno de 3500k y otro de 3000k en un indoor de 50x50x120. https://photosystem.es/producto/kit-psy-50w-clu48-1212c4-3500k-cri90-reflector-2/ Qué opináis? Será suficiente?
  4. B

    Me echáis una mano con un indoor de 50x50x120?

    Me he hecho un armario de polispán denso de 50x50x120. Espero no salir ardiendo. Mi idea es poner 100w de led. Uno de 3500k y otro de 3000k. Había pensado en poner un ventilador de pc pero me preocupa el ruido, ya que va a estar en el salón. Me conviene coger mejor un extractor de los que...
  5. B

    Minicultivo 0,60x0,60x1,20

    Después de darle muchas vueltas, me he decidido ha entrar en el mundo del cultivo. El problema es que tengo limitaciones en el tema económico y de espacio, pero tampoco quiero invertir el dinero en una chapuza que no compensa. Después de informarme todo lo que he podido, esto es lo que tengo...
-