Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Hola claro q me fije pero no entiendo..
  2. T

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    Hola para cortar los cogollos se cortan cuando los pistilos estan todos marrones?
  3. T

    Primeros pasos con madres

    Y como van los esquejes de indoor?
  4. T

    lampara galponera

    Listo indoor!use papel mylar al final los 2 cooler de arriva son saca aire lo puse pegado al techo. gracia uesotoxico a los otros usuarios que respondieron voy a ir comentando el deselanse de este indoor
  5. T

    lampara galponera

    si te entendi entoces nno se puede poner un cono algo que no salga la liz del cooler yo lo quiero que este bien inconito el indoor jaja te pregunta otra cosa el ventilador cooleer que saca el aire caliente de arriba la lanpara los puedo poner atras del indor si la puerta eata adelante atra...
  6. T

    lampara galponera

    hola man te pregunto como puedo tapar la luz q va a salir de los cooler o de los extractores?
  7. T

    Indoor económico.

    como biene las plantas?
  8. T

    lampara galponera

    las lampara galponera 50 w luz fria es lo q me alcansa ...
  9. T

    lampara galponera

    es una estructura de madera la forre con carton ahora solo queda pegar el papel q refleje la luz
  10. T

    lampara galponera

    59x59x150 mañana saco foto
  11. T

    lampara galponera

    entoces puedo dejar prendido la 18 hora de luz los ventiladores el que ( entra aire al indoor) y el extraccion? no tengo otro timer y para comprar toy seco xd... y cuando pasen 18 luz y comiense 6 de oscuridad dejar apagado ? no creo que le afecten q decis? te pregunyo otra cosita fabrique...
  12. T

    lampara galponera

    extraccion saca aire o entra aire?
  13. T

    lampara galponera

    hola te pregunto del indoor sobre los ventiladores o cooler cuanto tiempo tienen q estar prendido??lo puedo dejar prendido 18 hs luz y apagado a la 6 hora oscuridad?
  14. T

    (ayuda) mi primer indoor

    hola una consulta en que parte van los extractores?? el intractor va al borde de la maceta?
  15. T

    Seguimiento de regulares N°2 en este foro. Indoor casero con bajo consumo clf 12/12 desde semilla

    che una pregunta se puede obtener cogollos con galponeras luz fria? por q usaslampara calida?
  16. T

    Indoor económico.

    con luz galponera alguien intento flora?
  17. T

    lampara galponera

    hola q luces son para flora? 150 decia de alto 60x60 de costados el ancho.Vos q altura me recomendas? el ventilador q mete aire de abajo a q altura va? puede ser q va a la altura de la maceta con el tallo?
  18. T

    lampara galponera

    gracias por responderme soy nuevo en este tema voy a usar una lampara led galponera 100w luz blanca luz fria cuando decis que va quedar demasiado calor a que te referis. van a salir mal las flores ? no van a crecer tricomas ? es mi primera ves esto indoor le voy a poner estractores con fans de...
  19. T

    lampara galponera

    Holla gente estoy buscando info y sabiduria en esto indoor quiero poner una 1 planta sativa regular en indoor con un lampara galpobera 100wat mi preguntas son : cuanto espacio pued0 utilizar? que maceta puedo usar ?una 20 litro anda bien? es un tacho 20 litro tengo puedo hacer poda apical...
-