Resultados de búsqueda

  1. T

    lampara galponera

    Holla gente estoy buscando info y sabiduria en esto indoor quiero poner una 1 planta sativa regular en indoor con un lampara galpobera 100wat mi preguntas son : cuanto espacio pued0 utilizar? que maceta puedo usar ?una 20 litro anda bien? es un tacho 20 litro tengo puedo hacer poda apical...
  2. T

    me dan su opinion...¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡

    Como ven ustedes esto tricomas son fotos tomadas donde las ramas de abajo le da menos sol yo veo los tricomas lechoso ustedes como lo ven?
  3. T

    Como lo ven ?

    Hola creo este tema para sacarme mi dudas para ustedes como lo vena los tricomas yo lo veo transparente alguno lechosos?
  4. T

    bolitas en la planta

    Hola alguno me dice por que le salieron esta bolita a mi planta regular hembra no tengo planta macho cerca y la planta no es hermafrodita dejo imagenes dejo mas imagenes de la planta en floracion o pre flora hemisferio sur ARG 09/03/2021
  5. T

    HELP O AYUDAA

    Hola señores/as necesito ayuda con mi planta es la primera ves q cultivo alguien me diria por que las hojas se estan poniendo amarillas primero comienzan con las puntas luego los bordes dejo foto las estoy regando con orina diluida 1 lt por 10 de agua
  6. T

    help!!!o ayudaaaa

    Hola señores/as necesito ayuda con mi planta es la primera ves q cultivo alguien me diria por que las hojas se estan poniendo amarillas primero comienzan con las puntas luego los bordes dejo foto la estoy regando con orina 1lts diluido en 10lts de agua
  7. T

    consejos porfa

    buen el tema es asi yo tengo mis plantas de semillaa regular soy de argentina estamos temporada invierno a las plantas la tengo afuera con un invernadero de 1 mts x 1 mts de hancho y largo esta hecho con TELA ANTIHELADA las cosa es que la semana pasada mis plantas estaban bien!!! el miercoles...
  8. T

    necesito sus consejos

    buen el tema es asi yo tengo mis plantas de semillaa regular soy de argentina estamos temporada invierno a las plantas la tengo afuera con un invernadero de 1 mts x 1 mts de hancho y largo esta hecho con TELA ANTIHELADA las cosa es que la semana pasada mis plantas esta estaban re bien !! el...
  9. T

    puntos secos en la hojas

    hola gente alguien me sabe que puede ser las puntas de las hojas se secan y otros hojas se haces manchas secas dejo una foto
  10. T

    Holis

    Hola me llamo gonzalo soy argetina y estoy iniciando en cultivo canabis me cree una cuenta en esta paguina por qe me parece intereste espero que me puedar ayudar con la info que existe en la paguina saludo
-