Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda hermafrodita???

    Todaslas ramitas están asi, es una automática :(((
  2. N

    Ayuda hermafrodita???

    Gracias por responder ahora veo que hago,saludos
  3. N

    Ayuda hermafrodita???

    Hola amigos, ustedes creen que esto de algo o ya lo descarto??
  4. N

    Ayuda plaga

    Bieno me lavante hoy y vi más asi q creo q muere :(
  5. N

    Ayuda plaga

    Hola gente me estan empezando a salie asi en las puntas de las hojas y juato ahira que se estan formando los cotollos xd alguien sabe que es y que le puedo dar o ya la doy por muerta?? Es mi primer cultivo y la verdad q no tengo mucha experiencia
  6. N

    consulta bombillas

    son de bajo consumo o led?? las mìas son led no se si varìa mucho eso, muchas gracias por responder
  7. N

    consulta bombillas

    Hola gente, tenía mis plantitas en la terraza de mi edificio pero se quejaron unos vecinos y las tuve que meter en mi casa, tengo 2 bombillas de 40 watts (80 en total) creen que está bien y es suficiente para la etapa de crecimiento ?? están en un rinconcito de 50x50, la verdad q me mató porque...
  8. N

    Consulta semillas argentina - sixsixseeds

    sii llegaron y prendieron 2 de 3 (una no prendió por error mío que le puse mucha agua, error de principiante)
  9. N

    [Comprar semillas] Les cuento mi experiencia con PadrinoGrow (Estafadores)

    por donde les compraste? me pasas data porfa??
  10. N

    Consulta semillas argentina - sixsixseeds

    avisa si te llegan porfa!! yo compre por ig a unos chicos te paso el @ semas.dinafem.canabis.joker
  11. N

    Semillas

    elchinogrow el @ en ig fijate que estoy seguro q es de cordoba
  12. N

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Compré 3 de dinafem y me prendieron 2 pero creo que por error mío porque mojé quizá de más la servilleta (es mi primera vez cultivando) asi que por ahora todo marcha bien, milhouse!! habrá que ver después, saludos
  13. N

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    buenas, yo compre en ig semas.dinafem.canabis.joker es el @ tienen de dinafen y joker autos y fotoperiodicas, te dejo el dato
  14. N

    Primer cultivo outdoor terraza argentina sjsjs

    Gracias por tan rápida respuesta! tomo nota, saludos
  15. N

    Primer cultivo outdoor terraza argentina sjsjs

    Hola gente!!, soy nuevo por acá planeo cultivar en la terraza de mi edificio y tenìa un par de preguntas boludas, compre 3 auto bubba kush que me estarìan llegando en estos dìas y me surgieron un par de dudas: Tengo entendido que es mejor en las automáticas no estresar mucho a la plantuki por lo...
-