Resultados de búsqueda

  1. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Hola chicos! Tengo 5 autos que están así más o menos todas, y no se cuando pegarle machete. Alguien sabria cuánto aprox le podría faltar, o si se lo pego ya? Gracias!
  2. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Hola chicos! Tengo 5 autos que están así más o menos todas, y no se cuando pegarle machete. Alguien sabria cuánto aprox le podría faltar, o si se lo pego ya? Gracias!
  3. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Me recomendarías un riego más de engordador?
  4. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Holaaa alguien podría ayudarme??
  5. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Hola chicos, tengo una duda y es sobre el lavado de raíces y cuando se tiene que hacer, tengo una de mis plantitas que tampoco se lo que le queda para cortar. Gracias!
  6. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Buenas bro, si se que es para floración, pero aparte tengo un monster bloom que compre hace una semana que es un engorde, y me gustaría saber cuando se tiene que Hechar! muchas gracias bro!
  7. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Hey chicos, aquí os traigo unas fotos con 40 días justos. Tengo dudas de cuando se le aplica el producto pra engordar cogollos!
  8. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Como las veis chicos!
  9. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Hola chic@s, aquí os traigo unas fotitos de las plantas, con 35 días como las veis ? Gracias!!
  10. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Muy buenas y gracias por tu ayuda, que me recomiendas que vaya poniendo 1ml de cada producto del try pack por cada litro de agua? Buenos humos!
  11. I

    Novato cultivando 4 autos!

    También tengo una pregunta, Esa planta puede crecer algo más o se va a quedar estancada ahí?
  12. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Buenas tardes hoy cuando he ido a ver las plantas una de ellas ya ha sacado 4 pelitos como podéis apreciar en las fotos y estos son los productos que tengo, acepto todo tipo de ayudas!
  13. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Entonces a la que vea los primeros pelitos empiezo con solo tek bloom, también tengo un trypack de biobizz, me recomiendas ir echando alguno? Le voy echando 1.5ml de crecimiento por cada botella “aprox 250/300ml” por planta y alternando riegos 1 con producto 1 solo agua
  14. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Lo tendré en cuenta, tengo “solo tek bloom, cuando creéis que debería de aplicarlo ? Gracias
  15. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Buenas chicos aquí tengo las plantas, como las veis? Tienen Justo hoy 3 semanas
  16. I

    Novato cultivando 4 autos!

    Buenas, este es mi primer cultivo y he puesto 4 semillas autos el “problema” es que germinando las semillas se movieron todas y ahora no se cual es cual ? Tengo un try pack de bio bizz que me regalo un colega y a la hora de echar estos productos estoy un poco perdido, acepto todo tipo de ayudas...
-