Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda con Inversion inicial

    Buenas amigos, Estoy a punto de iniciarme en el cultivo interior, y antes de invertir en mi primer bombilla quisiera saber si es la adecuada y para que tipo de procesos sirve, desde ya muchas gracias de antemano.
  2. L

    Bombilla consulta

    Buenas a todos amigos, quisiera hacer una pregunta concreta sobre una bombilla que quiero comprar en mi pais. Les adjunto la imagen, quisiera saber si esta bombilla es para ambos procesos de vegetacion y floracion, como la SON-T Agro de philips, o hay alguna diferencia. gracias de antemano.
  3. L

    Consulta sobre bombilla de sodio

    Buenas a todos amigos, quisiera hacer una pregunta concreta sobre una bombilla que quiero comprar en mi pais. Les adjunto la imagen, quisiera saber si esta bombilla es para ambos procesos de vegetacion y floracion, como la SON-T Agro de philips, o hay alguna diferencia. gracias de antemano.
  4. L

    Inicio en el garden

    Muy buenas a todos, este es mi post de inicio asi que les mando una fuerte vibra y buenos humos a todos, a continuacion queria contarles mi actual experiencia en el cultivo en el que estoy empezando. Hace casi 2 meses comence cultivando en exterior ( mi patio en el que cuelgo la ropa ), en fin...
-