Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda con la calóó

    Hola a todos, la verdad que lo estoy pasando un poco mal con el calor. La verdad que es mi primera vez cultivando en exterior y me cuesta mucho regular la temperatura. Vivo en un tercero, que a su vez es un ático. El problema: cuando no hay nubes y en la calle hace 25º, aquí, despues de 15...
  2. R

    Hola a todos

    Hola a todos, soy Rulens17, hace unos años ya fui miembro de esta gran comunidad, a la que me reincorporo, esta vez con un poquito más conocimiento y con muchas ganas de colaborar y recibir consejos. Aquí os dejo mi seguimieto de 5 plantitas de exterior y mi primer pan de setas...
  3. R

    McKennaii Primer Cultivo de Setas

    Hola a todos, soy Rulens17. Y este año, por aburrimiento quizás me dispongo a poner primer pan de setas. Se llaman McKennaii y parece que tiene un colocón bastante filosófico. Habré recibido el pan hará 3 semanas y todavia no lo he puesto para que de frutos ya que quizás apenas llegaba al 50%...
  4. R

    Primer pan de setas Mckennaii

    Hola a todos, soy Rulens17. Y este año, por aburrimiento quizás me dispongo a poner primer pan de setas. Se llaman McKennaii y parece que tiene un colocón bastante filosófico. Habré recibido el pan hará 3 semanas y todavia no lo he puesto para que de frutos ya que quizás apenas llegaba al 50%...
  5. R

    Macetas Bélgica Strawberry Kush, Pinneapple Kush, Sour Diesel, Bubble Gum, Blueberry

    Hola a todos, soy Rulens17. Bueno, hará unos cuantos años tuve un par de cosechas en interior, pero soy completamente nuevo en exterior. Tengo 5 plantitas -Bubble Gum, Sour Diesel, Blueberry, Pinneaple Kush y Strawberry Kush-. Tendrás unas dos semanas o así y se encuentran en un techito con...
-