Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda urgente por favor, soy un becario en esto

    Como dice el compañero al menos en las mías, he podido observar que era phytyum, y en mi caso tbien creo que fue por exceso de humedad.
  2. E

    Ayuda urgente por favor, soy un becario en esto

    Muchas gracias mi niño por la información, estuve investigando y creo que era una perdida de tiempo intentar cobrar vida otra vez a esas plantas. Así que lastimadamente las tuve que arrancar y poner otras. Uno aprende de los errores jaja
  3. E

    Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

    Que se podría hacer en estos casos?
  4. E

    Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

    No se que le pasa al la plataforma o al, sistema, no me deja adjuntar ningún tipo imagen. Subí esta mañana en mi perfil por llamarlo de alguna manera dos fotos. Te agradecería que las hecharas un vistazo si puedes, a ver como las ves tú. Y si puedes echarme una mano con algún consejo seria lo...
  5. E

    Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

    Me las he encontrado esta mañana las dos caídas y con el tallo débil a la vez que fino.... Las he puesto un palo y atado con un hilo... Pero no sé, la, sensación que tengo es que esta muerta pero de color aún la veo bien, te mando foto si te parece...
  6. E

    Ayuda urgente por favor, soy un becario en esto

    Amanecí hoy, y al ir a ver como iban las plantitas. Me las encontré las dos dobladas con el tallo algo más fino de lo normal y decaído. Las amontoné en una Montañita y las ate con un hilo a un palo. Para evitar futuras lesiones meteorológicas. Pero leyendo, veo que pueden estar muertas ya. No sé...
  7. E

    Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

    Muy buenas tonsu, tengo un pequeño problema con dos autos critical.. Podrías echarme una mano.
  8. E

    Observo un crecimiento lento, a la vez que torcido.

    como las veis vosotros...??
  9. E

    Observo un crecimiento lento, a la vez que torcido.

    Muy buenas, tengo dos autos critical. Y la verdad es que ayer desperté y estaban torcidas, mejor dicho el tallo algo más fino y decaído. Las amontoné como en forma de Montañita. Para que queden algo resguardadas de cualquier tipo de contratiempo meteorológico. Aún así, no observo crecimiento en...
-