Resultados de búsqueda

  1. growernovato92

    [AYUDA] Están preflorando ya??

    Para quien le interese el seguimiento completo lo tenemos aquí aquí: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-exterior-temporada-2022.223916/#post-2360927 Esto es una cuestión que nos preocupa ya que puede fastidiarnos el cultivo con la buena pinta que tenía, resulta que tenemos una...
  2. growernovato92

    Las conversaciones son mensajes privados entre usuarios??

    Quería mandarle un mensaje privao a un miembro del foro y no he visto que se llamen como tal sino "conversaciones", pero me ha extrañao lo de tener que ponerle un nombre y que salga la posibilidad de invitar a o hacerla pública, por eso tenía la duda de si eso es un sistema de mensajes privaos...
  3. growernovato92

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Pues empezamos la aventura, el año pasao compramos un armario de 1x1x2 para el secado del cultivo de exterior y hemos decidido sacarle provecho metiéndole unos paneles LED Qkwin de 240w que nos recomendaron por aquí y por la presente van de lujo La idea inicial era meter solo Gelato 33 de...
  4. growernovato92

    Cultivo Exterior Temporada 2022

    Buenas familia, después del éxito de nuestro primer cultivo de exterior hemos decidío redoblar la apuesta para este año Vamos con las siguientes variedades que germinamos en Jiffys el pasado lunes 7 de Marzo: Super Lemon Haze (3) de Green House Seedsnni Amnesia Lemon de Barney Farm Sweet...
  5. growernovato92

    Mi primer cultivo de exterior (Abril-Actualidad)

    Buenas, después de muchos fracasos en los que se me acaban muriendo por un hongo o problemas de riego a las pocas semanas por fin puedo mostrar con orgullo mi primer cultivo propiamente dicho 😎 Variedades: - Gelato 33 (2 semillas) - Critical Purple - Amnesia - Caramel Todas feminizadas a granel...
  6. growernovato92

    No sé que le pasa a mi planta

    Buenas, me estreno en este foro que llevo leyendo tiempo porque tengo un problema con mi planta y no soy capaz de identificar que le puede estar pasando, en un principio pensé que carencia de nitrógeno pero no lo tengo tan seguro porque no está amarilleada sino más bien blanca y las dos hojas...
-