Resultados de búsqueda

  1. C

    Por qué tiene así las hojas?

    La del grifo la dejo un par de dias en botellas abiertas Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  2. C

    Por qué tiene así las hojas?

    Uso all mix de biobizz y riego cada dos tres dias segun como esté Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  3. C

    Por qué tiene así las hojas?

    A ver si alguien me puede ayudar y decirme porque las tiene así uso biobizz y le he echado leaf coat, pero todo según pone en las fichas. Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  4. C

    Varias dudas sobre Guerrilla

    Muchísimas gracias mr. Soul por su tiempo. Es porque las voy a poner en diferentes sitios, tengo pensado ponerle polímeros a las que voy a poner en otro sitio y lo mas probable es que las ponga en maceteros de tela. Yo me asusta el dejar vereas o el coche como dices etc... Aquí hay bastante...
  5. C

    Varias dudas sobre Guerrilla

    Vale muchas gracias por aclararme las dudas, otra que me surge, he comprado polímeros, se usan mezclandolos con la tierra o se ponen por encima? Si vas cada 4 dias al cultivo como hacéis para no dejar verea o rastro? Es a lo que temo.. Que puedo usar como abono al principio? Seguro se pudriran...
  6. C

    Varias dudas sobre Guerrilla

    No puedo bajar cada 4 dias porque es un lugar que para bajar está todo fatal y muy abrupto, donde me recomiendas ponerlas, crees que si remuevo la tierra, la puedo poner ahi directamente? Gracias por su tiempo. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  7. C

    Varias dudas sobre Guerrilla

    Muchas gracias por tu respuesta, lo de la colonia hace efecto seguro? Yo creo que no va nadie, es un sitio que hay que bajar por un sitio que está muy muy mal y muy abrupto. Hay que liar una buena para bajar, que mas me recomiendas que utilice? Crees que si la pongo al lado del río no me hará...
  8. C

    Varias dudas sobre Guerrilla

    Hola vivo en Andalucía clima calido y seco, que me recomendais para hacer una guerrilla? Podría ser al lado del rio? Tiene muy dificil acceso pero los animales si lo tienen, como las protejo de ellos? Que mas me recomendais? Todas las recomendaciones son buenas muchas gracias por la ayuda...
-