Resultados de búsqueda

  1. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo?

    Perfecto entonces, muchas gracias por tu tiempo
  2. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo?

    Ayer cuando oscureció, y la tierra estaba seca, la regué. Y esta noche llovió. Es la primera vez que la riego, puede ser ese exceso de agua lo que ha podido hacer eso?
  3. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo?

    Pues mira, te paso fotos del producto porque no sé. De todas maneras, he sacado fotos después de que haya pasado la lluvia. Debería de quitar las hojas quemadas?
  4. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo? (Agujeritos y manchas amarillas)

    Pues sí, soy del norte. Las regué ayer ya que la tierra estaba seca y las transplanté, y por la noche llovió. Puede ser que el exceso de riego esté presente así que lo miraré con cuidado. De todas formas, muchas gracias por el consejo del agua oxigenada, lo tendré en mente.
  5. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo? (Agujeritos y manchas amarillas)

    Para las babosas tenemos las pelotitas esas, que con suerte no se acercan. Pero lo otro no sé, hongos tan rápido? Tendré que seguir inspeccionando a ver si tiene cambios :S
  6. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo? (Agujeritos y manchas amarillas)

    Ayer transplanté mis 4 niñitas a tierra madre, tuvimos que poner un producto para las babosas, ya que aquí donde yo vivo, con la humedad hay mucha. Esta noche ha empezado a llover, y tiene pinta de que estará así todo el día. Esta mañana cuando me he puesto a mirar por si tenía que hacer algo...
  7. YoPlantoEnCasa

    Podría ser algo?

    Ayer transplanté mis 4 niñitas a tierra madre, tuvimos que poner un producto para las babosas, ya que aquí donde yo vivo, con la humedad hay mucha. Esta noche ha empezado a llover, y tiene pinta de que estará así todo el día. Esta mañana cuando me he puesto a mirar por si tenía que hacer algo...
  8. YoPlantoEnCasa

    Primera plantación en 4 años.

    No tengo ni idea la verdad, hablaré con el de la grow a ver que me dice. Esperemos que crezcan bien.
  9. YoPlantoEnCasa

    Primera plantación en 4 años.

    Buenas, son esquejes.
  10. YoPlantoEnCasa

    Primera plantación en 4 años.

    Muy buenas tardes. Pues con esto de la cuarentena he decidido plantar unas plantitas en mi jardín. Llevaba 4 años sin hacer una plantación y estoy algo oxidado. (Aún me estoy informando). Las niñas son: Amnesia OG Kush Skunk Y una tal colombiana que nunca he visto. Se ha encargado mi padre de...
-