Resultados de búsqueda

  1. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Solo cuando la planta pide , el medidor que compre no mide bien el ph y aun no le he puesto ferti .. me da miedo de que queda asi de chica por el estres
  2. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Holaa tuve incomcenientes con la planta y no se que puede ser.. alguien que me pueda dar una manito
  3. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Vere que esta semana a ver si sigue con su crecimiento , a la mas grande la semana que viene le empiezo a hechar top auto
  4. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Acabo de subi como va esa que salio debil , la verdad me sorprendio por que va creciendo rapido
  5. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Asi van las nenas , puse una mas de amnsesia
  6. Y

    Seguimiento ak47 y amnesia bsf seeds primera vez

    Asi esta despues de mas de una semanita .. la segunda nacio con una deformidad y ha salido debil
  7. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Asi esta despues de mas de una semanita .. la segunda nacio con una deformidad y ha salido debil
  8. Y

    Seguimiento ak47 y amnesia bsf seeds primera vez

    Gracias bro voy a ir subiendo el seguimiento por si queres ver BH
  9. Y

    Seguimiento ak47 y amnesia bsf seeds primera vez

    Hola gentee queria ver si me podian dar algunos consejos ya que es mi primera vez en indorr , son 3 plantines de ak 47 y amnesia auto xxl con un led de 400w.. tamaño del indoor 1x1x1,80 BH La idea es ir subiendo el seguimiento
  10. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Influye mucho la humedad ? Me quede sin plata con todo lo que compre para el indoor
  11. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Sii los tengo , tengo medidor de temperatura y humedad la cosa es que no se como llegar a 80 de humedad , siempre se mantiene entre 35 38
  12. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Lo hice en una esquina con dos placas de durlock y lo las otras dos paredes son las de la casa no se si me entendes , tiene papel aluminio
  13. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Son auto en macetas de 11 bro
  14. Y

    Primera vez en indoor ak47 de bsf pack psycho

    Hola gentee queria ver si me podian dar algunos consejos ya que es mi primera vez en indorr , son 3 plantines de ak 47 con un led de 400w.. tamaño del indoor 1x1x1,80 BH La idea es ir subiendo el seguimiento
  15. Y

    Seguimiento en 80x80x200 3 automáticas

    Amigo pueden tardar gasta una semana en salir tranqui , a mi me salen siempre en 2 o 3 dias
  16. Y

    Mal viaje al fumar weed

    Dejaron un tiempo?
  17. Y

    Taquicardia después de fumar y aveces palida

    Pasa que la. Marihuana me ayudo un mihchas cosas en este tiempo, ahora mismo no estoy fumando ya hace unas semanas para ver que pasa cuando vuelva a fumar
  18. Y

    Taquicardia después de fumar y aveces palida

    Bro lo que pasa es que siempre consumí un porro entero y nunca me pasaba nada, si no me lo terminaba capaz no me pegaba tanto, ahora con 3 secas me pega mal, mucha taquicardia, aveces pienso que puede ser que me después que me dio la palida ya sentir la taquicardia que da comúnmente por consumir...
-