Resultados de búsqueda

  1. insomniaweed420

    ¿Es macho? [emoji848]

    Hola amigos, esta planta es de una semilla que me salio en un cogollo, lo tipico. Cuando era chica sacó sus primeros pelitos y todo indicaba a que iba a ser hembra. Y esta mañana al ir a regar me encuentro con esto. La semilla la planté el 8 de marzo y no ha crecido mucho porque en mi terraza...
  2. insomniaweed420

    ¿Que tal veis esta pantalla LED?

    Sabeis si va bien de potencia para crecimiento y floracion? Sería mi primer cultivo en interior y me han recomendado el LED, la pantalla seria para un armario de cultivoo de 100x100x2'00 y no sé si es demasiada potencia o si la pantalla es buena. La marca es Mastergrow y ya que estamos si me...
  3. insomniaweed420

    Me quiero montar un indoor me ayudais?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo. Ahora estoy liado con una planta de temporada y unas autos en mi terraza (zona de Málaga) Es el segundo verano que cultivo así que soy un novato en esto, pero he leido y me he informado bastante y poco a poco estoy aprendiendo...
  4. insomniaweed420

    ¿Que le hariais a esta planta?

    Hola hermanos. Soy un novatin en esto y sé lo basico. A ver si me podeis ayudar. Esto es una semilla de una yerba muy potente de un amigo que tuve la suerte de que saliera hembra. Fue plantada el 8 de marzo, pero hace cosa de 1 mes sufrió un accidente. Se me cayó un plastico de invernadero...
-