Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    tranquilo que os mantendre informados, a ver si se suma peñita jajajajajaja
  2. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    te refieres a que no la de mas cuidado del que necesitan no? no se tio son cosas que he hecho para probar y asi tener conocimientos para otros años, si viene bien o viene mal, por eso cada una esta de una manera
  3. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    esucha tio que esa que he puesto la foto en madre tierra es otra que ademas plante aparte de la de la poda apical, esa me la mataron entre pulgones y demas bichos , la otra la saque de alli antes de que tambien la deboraran a ella, mira las ultimas fotos que he subido aparte y ahi veras su forma...
  4. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    gracias bro, es la primera vez que lo hago, en esa, en dos de las puntas he hecho otra poda apical, me conviene hacerlo en las cuatro? y tio mira las ultimas fotos si que tienen forma de v, ademas es la mas alta y grande de todas
  5. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    es una especie de terraza, cuando haga el sigiente transplante ya las pondre en una parte de mi casa donde no las ve nadie y reciben buena luz solar, el carton solo era para separar el espacio de las raices de una y otra ya que no tenia otras macetas pues me la jugue haciendo ese invento
  6. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    porcierto si en las fotos de madre tierra las veis mrrones por encima no estais ciegos, es canela que puse pero ni asi los bichos se piraban
  7. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    a cual te refieres??? las dos tienen doble tallo, vamos una tiene dos y otra tiene cuatro porque la hice dos veces
  8. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    soy de toledo, ya vi la falta de nitrogeno por las hojas amarillas, en cuanto las regue y las puse un poco de cariño se quedaron como nuevas
  9. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    aqui os dejo las demas fotos que no he podido adjuntar, son las mas recientes
  10. M

    Primer año que cultivo semillas regulares de una Jack Herer que salio Hemafrodita

    Bueno chicos, este es mi primer (seguimiento) si es que se le puede , llamar asi porque lo empece en mediados de abril, y a dia de hoy es cuando me ha entrado el gusanillo de colgar cosas sobre ellas y que podais darme vuestra opinion y consejos, a ver, para empezar, pongo estas semillas debido...
  11. M

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    la mejor inversion que puedes hacer es un buen cepo para osos de esos cojonudos para arrancarle una pierna al que quiera ver de mas, un paso en falso y pum!, en muletas para toda la vida por ir a cojer o que no es tuyo
  12. M

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    por lo que veo no las da mucho el sol , yo intentaria que tuvieran un poco mas de luz directa en los primeros dias, ya que si no el tallo tiende a crecer muy alto pero con muy poca fuerza , buscando asi la luz o el sitio donde de mas la claridad de este, yo puse dos hace dos años en un sitio que...
  13. M

    Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

    Me aparaco por aqui tio, estoy en la misma situacion que tu pero con 7 diferentes, ya van bastante mas grandes y se las ve sanas , espero que a mi tambien me salgan hembras.... jajjajajaja
-