Resultados de búsqueda

  1. S

    main lining (moby dick) 32 colas + scrog de caña

    Pues eso, Tengo una moby dick de dinafem en un contenedor de 100 litros tostándose en la terraza y a día de hoy la tengo bastante avanzada pues mañana mismo le haré la segunda poda en el main lining que me estoy currando para ir a por las 4 puntas. Claro que el sueño sería ir a por las 32...
  2. S

    Dudas Guerrilleras

    Hola a todos los guerrilleros! Éste año me he propuesto hacer mi primer humilde cultivo de guerrilla con un par de plantas, poca cosa. El sitio que he encontrado es bastante guapo, pues está al lado de un río y queda muy, pero que muy escondido en un bosque en medio de zarzales y a veces yo...
  3. S

    Roturs rama principal main lining... Ayudaa!

    Hola a todos los del foro. A principios de abril germine una medikit de buddha seeds, una cepa que tengo que decir es muy resistente porque hasta el momento parece resistir muy bien las inclemencias de podas, roturas, sobrefertilizaciones..... Y mas cagadas de novato que la pobre se ha ido...
  4. S

    Rotura en rama principal main lining.. Ayuda!

    Hola a todos los del foro. A principios de abril germine una medikit de buddha seeds, una cepa que tengo que decir es muy resistente porque hasta el momento parece resistir muy bien las inclemencias de podas, roturas, sobrefertilizaciones..... Y mas cagadas de novato que la pobre se ha ido...
  5. S

    Rotura rama principal en main linning

    Hola a todos los del foro. A principios de abril germine una medikit de buddha seeds, una cepa que tengo que decir es muy resistente porque hasta el momento parece resistir muy bien las inclemencias de podas, roturas, sobrefertilizaciones..... Y mas cagadas de novato que la pobre se ha ido...
-