Resultados de búsqueda

  1. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    La otra opción es saltar al dabber y pasar de disolventes, pero me da un poco para atrás por lo aparatoso.
  2. Keiga

    Posible hermafrodita?

    Si tienes alguna otra planta hembra en el mismo armario no suele merecer la pena el riesgo. Qué semilla/banco es?
  3. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Está claro que cualquier disolvente que usemos va a ser malo, pero leí en su momento todo lo que encontré de glicerina y PG y no encontré nada peligroso, tienes un enlace? El Wax es 99% PG, se ha convertido en el disolvente estándar para cigarrillos electrónicos.
  4. Keiga

    Experimentando con Mimosa y gelato (ambas) x white widow

    Para mí también lo estaban pidiendo 👍
  5. Keiga

    GEASEEDS TESTGROWZ by eljardindemargarita

    Madre mía qué cosechón! Como decía la abuela: "Serán muchos de familia" :D que se disfrute con salud!
  6. Keiga

    Experimentando con Mimosa y gelato (ambas) x white widow

    Se han rehecho un montón, están muy bonitas. Cuanto les queda para flora?
  7. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Tal cual como lo dices: en la segunda prensada ya van rendimientos del 30%. El Wax liquidizer es bastante caro y no me atrae nada lo de los aromas añadidos. Lo estoy diluyendo en propilenglicol puro de calidad farmacéutica (equivalente al Wax) o al 50%con glicerina...
  8. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Me he terminado pillando la de 5T, cuestión presupuestaria. Estoy esperando el papel de prensa pero no me he aguantado y ya la he probado, un desastre por cierto: Metí 7g de polen prácticamente amarillo extraído con hielo seco un par de días antes en una bolsa de 25 micras y otra bolsa exterior...
  9. Keiga

    GEASEEDS TESTGROWZ by eljardindemargarita

    cómo salió la cosa compañera?
  10. Keiga

    GEASEEDS TESTGROWZ by eljardindemargarita

    Has pesado ya en seco? Mis critical purple están ya curando y me han dejado perplejo: 1,5 gramitos por watio de QB con todo orgánico. Suelo andar por el 1,2 pero nunca me había acercado a esto.
  11. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    7g me da para lo que gasto gracias companero!
  12. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Perdona una duda más: dudo entre la de 5 y 7 toneladas por el precio, y más cuando lo que le pienso meter es polen. Cuántos gramos de polen le puedes meter tú a la 7T en una pasada?. Gracias! 👍
  13. Keiga

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Yo les dejaba una semanita más y decidiría entonces. Por asegurar que cubran bien.
  14. Keiga

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    El mechero Clipper es la unidad de medida oficial del cultiveta. 👍
  15. Keiga

    Mi primer cultivo con led.

    Igual no es mala cosa darles un poco de tiempo a ver si se recuperan del fungicida y mejoran sin más. Los abonados que haces aprecen correctos.
  16. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Muchísimas gracias, te voy a hacer caso.
  17. Keiga

    Rosin - Ogenix Xtracts

    Hola Ogenix, ahora que ya has probado bien la prensa: la recomendarías? se queda corta de potencia o tira? Estoy pensando en esa misma de 7T y se me pone en 400Eur en casa. Consumo muy poquito y sería únicamente para prensar polen de hielo seco, pero me gusta la opción! Dime cómo lo ves y...
  18. Keiga

    GEASEEDS TESTGROWZ by eljardindemargarita

    Se te espigaron un poco, pero desde entonces vaya maravilla de floración que te están dando! Enhorabuena, están preciosas.👌
  19. Keiga

    De cuántos litros las macetas

    7 litros de turba con algo de coco con semillas feminizadas (no auto) y abonados ligeritos No hay mejor receta si quieres cultivar sin disgustos de manera sencilla
  20. Keiga

    DUDAS Y Primer Seguimiento 36 esquejes critikal bilbo (advanced nutrients)

    llenan, llenan bien, ahora a engordar
-