Resultados de búsqueda

  1. Keiga

    Rosin+ Propilenglicol (Wax Liquidizer,...)

    Alguien lo ha probado, vaporizado? Ta güeno? Pega fuerte? Me estoy pensando en hacerme con una prensa y vuestras opiniones no tienen precio companieros, gracias.:)
  2. Keiga

    ... tengo 43 años y me siento viejo.

    Hoy he deshecho una piedrita de costo (hachís) y de repente he sentido que estaba en una tarde soleada de la primavera de 1995: Desde el monte Naranco, sentados en una pradera llena de gente que domina la ciudad de Oviedo. Yo no había cumplido los 17 pero mi hermano ya tenía 19 y carnet, así...
  3. Keiga

    Ayuda con tutores... Y ventiladores!

    Hola, Llevo varios años cultivando un par de armarios LED con malla, no scrog de periodos de crecimiento largos ni guiados espectaculares que veo a compañeros mañosos pero sí ayudando un poco a igualar las alturas de las ramas y a sostener el peso de las flores con las típicas mallas. Pues el...
  4. Keiga

    Se busca semilla potente con olor a limón

    Pues eso, ando buscando algo con predominancia índica que me noquee en la camay que huela a limón cuanto más mejor. Había pensado en la Critical+ o 2.0 de Dinafem pero desde que les cerraron el chiringuito no las he podido encontrar. Me da igual el precio, es para sacar madres. Gracias por...
  5. Keiga

    Conservación del polen o hachís.

    Buenas, Desde hace tiempo saco polen en dos calidades diferentes con hielo seco y un par de tamices. Siendo para vaporizar, no lo compacto en absoluto sino que lo meto directamente en botes de cristal cerrados. El problema que me he encontrado con el polen de peor calidad (casi verde) es que...
  6. Keiga

    Acuarios y marihuana.

    Hola, Echo en falta algún hilo en el que se muestren los beneficios de combinar el cuidado de nuestras plantas y los acuarios tropicales de agua dulce. Agua dulce: Lo siento si vuestro acuario es de agua marina, no lo intentéis, no sigáis leyendo, no va a salir bien. Tropicales: El hablar de...
  7. Keiga

    Dr. Bruce Bugbee en Youtube

    Hola cultivadores, Quería compartir un enlace de unos vídeos sobre el cultivo de marihuana de la universidad de EEUU. Investigan sobre cannabis de CBD pero es perfectamente válido para variedades THC. Tienen vídeos muy completos sobre espectros de luz óptimos y tiran abajo montones de ideas...
  8. Keiga

    ¿Qué variedades no recomendarías a nadie?

    Pues eso, qué variedad te ha decepcionado tanto y por qué. Empiezo yo: Trastolillo. Una genética descendiente de BigBud de floración corta. (Fue tan corta que empezó a flotar con 18 horas de luz en un cultivo mixto y dejó al resto atrás. Un desastre.)
  9. Keiga

    Golpe policial a Dinafem

    De vergüenza, para variar. Pase lo que pase en el juicio, el daño ya está hecho. https://www.publico.es/sociedad/intervencion-judicial-mayores-bancos-semillas-cannabis-causa-perplejidad-sector.html
  10. Keiga

    Vaporizador para polen

    Hola, Tengo el Plenty de Storz and Bickel y alcanza únicamente 202 grados centígrados. El polen no se consume totalmente y por mucho que lo extienda salen trocitos todavía gomosos. Y eso que no siquiera prenso el polen, siempre casero y de buena calidad. Había pensado en el Storm o el xmax v2...
  11. Keiga

    Vaporizar hachís Plenty, Mighty

    Buenas, Alguien tiene experiencia vapeando con plenty o mighty? No sé si será suficiente con la temperatura máxima. La idea es vaporizar polen casero sacado con hielo seco y sin prensar, polvillo pegajoso. GRACIAS!
  12. Keiga

    Acojonado

    Todo empezó haciendo mantequilla con los restos de la manicura del cultivo, que siempre queda bien. El problema fue que en este cultivo me vendieron unas semillas de Trastolillo sin decirme que eran autos con lo cual no les di los cuidados que necesitaban y el resultado fue muy pobre. De las...
  13. Keiga

    Las autos merecen la pena en interior?

    Buenas, Pues esa es la pregunta. Cultivo de interior LED, normalmente a semilla y jamás con prisa por obtener una cosecha. Me merece la pena poner autos? Gracias
  14. Keiga

    Mejor cosechar demasiado pronto o tarde?

    Tengo unas Chocolate Mint OG y una Dinafem CBD que se deberían cosechar, según los bancos de semillas, los días 5 y diez de Julio. El problema es que no las veo para lavarles ya las raíces y creo que van a necesitar al menos una semana más de lo que dice el paquete. Parece ser que al final sí...
  15. Keiga

    Producción y tiempo de floración.

    Hola compis, Estoy un poco harto de comprar semillas con tiempos de floración de quince días y producciones de un kilo por m2 con un 28% THC que finalmente tardan seis meses en florar y me dan seis canutos que además no pegan. Obviamente estoy exagerando, pero sería estupendo contar con una...
  16. Keiga

    Dosificación de humus, guano de murciélago y ceniza.

    Hola, Mi siguiente cultivo será ecológico y tengo dudas con la dosificación de los abonos. Voy a intentar una cosecha fácil sin abonos líquidos, a ver qué sale. Cultivo desde hace tiempo en 0,5 m2 con LED equivalente a 300w pero tan sólo 130w reales y vengo a sacar unos 170g de seis plantas casi...
-