Resultados de búsqueda

  1. Keiga

    Rosin+ Propilenglicol (Wax Liquidizer,...)

    Alguien lo ha probado, vaporizado? Ta güeno? Pega fuerte? Me estoy pensando en hacerme con una prensa y vuestras opiniones no tienen precio companieros, gracias.:)
  2. Keiga

    ... tengo 43 años y me siento viejo.

    Hoy he deshecho una piedrita de costo (hachís) y de repente he sentido que estaba en una tarde soleada de la primavera de 1995: Desde el monte Naranco, sentados en una pradera llena de gente que domina la ciudad de Oviedo. Yo no había cumplido los 17 pero mi hermano ya tenía 19 y carnet, así...
  3. Keiga

    Ayuda con tutores... Y ventiladores!

    Hola, Llevo varios años cultivando un par de armarios LED con malla, no scrog de periodos de crecimiento largos ni guiados espectaculares que veo a compañeros mañosos pero sí ayudando un poco a igualar las alturas de las ramas y a sostener el peso de las flores con las típicas mallas. Pues el...
  4. Keiga

    Se busca semilla potente con olor a limón

    Pues eso, ando buscando algo con predominancia índica que me noquee en la camay que huela a limón cuanto más mejor. Había pensado en la Critical+ o 2.0 de Dinafem pero desde que les cerraron el chiringuito no las he podido encontrar. Me da igual el precio, es para sacar madres. Gracias por...
  5. Keiga

    Conservación del polen o hachís.

    Buenas, Desde hace tiempo saco polen en dos calidades diferentes con hielo seco y un par de tamices. Siendo para vaporizar, no lo compacto en absoluto sino que lo meto directamente en botes de cristal cerrados. El problema que me he encontrado con el polen de peor calidad (casi verde) es que...
  6. Keiga

    Acuarios y marihuana.