Resultados de búsqueda

  1. G

    que sexo es?

    si lo mejor va a ser lo de ponerla ala ventana o ponerle el ventilador mas alejado a minima potencia..y lo de saber el sexo azlo donde te dijeron en los nudos te paso unas fotos para k sepas kual es..
  2. G

    kuanto vale...

    ola kisiera saber kuanto me costaria dos meses una hps de 250w a 18 h y un extractor a 24h??? gracias xao
  3. G

    LOWRIDER ES UN TIMO

    ok esk io pensaba k se podia podar para acerla tipo "bonsai"ya me entiendes mas regordeta... me bstara para 3 lowrider 7 fluos de 18w (cada uno)???xao
  4. G

    sistema de cultivo

    ok (incognita) pero me parece poco dinero 30€ 6oow nose tu sabras mas...bueno ya se k la mexikan es hembra y ia huele algo jejeje pero es pekeña te paso una foto de tarde para k la ves la verdad k poko ba a dar por medira 35cm aprox.bueno un saludo
  5. G

    LOWRIDER ES UN TIMO

    una pregunta esk kompre oi unas semiyas y kisiera saber si se pueden podar???? pero por lo k e oido (por:como humosefue)creo k no pero igual se puede acer algo contestar
  6. G

    sistema de cultivo

    ok ya me informare sobre los medidores. y el tamaño del "armario" es de 30 cm de anxo y 1,15 de largo (y eso influye? por k la planta salio iwal..)contestarme al sms anterior sobre el gasto de la luz (y si me dejas acert una pregunta personal..dime kuanto pagas de luz ca dos meses?) aki te...
  7. G

    sistema de cultivo

    a y decirme k puedo poner pa tener una cosexina un poko mejor y k no pase al poder ser de 120w o por ai. ayudarme!! k son mis primeras plantukiiiiis ¿y por kuanto dinero me saldria 200w al mes? xao suerte
  8. G

    sistema de cultivo

    pues ni mido la temperatura ni la humedad (cuando veo k ta seca la tierra pos le exo awa) y tampoko mido el ph, cuanto vle aproximadamente un medidor de ph ??? ai alguna manera de medirlo si eso? saludos xao
  9. G

    sistema de cultivo

    oki los tubos son 3 de 18w y cuando las plantukis son pekeñas pos le pongo libros debajo para subirlas la tieera es compo sana el abono de guano (compo) y nada mas aki teneis una foto mas k podies saber mejor las dimensiones es un acuario de 120 litros
  10. G

    SeXo?? kUanDO? xD

    tambien ponien los focos de floracion sabes el sexo en una o dos semanas
  11. G

    sistema de cultivo

    en la primera se puede apreciar las hojas de abajo caidas y si te fijas asta los cotiledones secos esa foto es ace 2semanas (por ai + o -)os tengo k pasar la mexikan k todavia la tengo pork todavia no me die el sexo y no se k es todavia enga aer k me decis de eso k tengo maontao
  12. G

    sistema de cultivo

    oki esso fue por k antes (kuando germino lo icimos en un recipiente k era pekeño i sin agujeros por debajo pero komo era de metal lo dejams asi para k mantubiera bien el kalor)tenia este recipiente y teniamos k exarle poka agua por k sino se kedava estancada abajo y teniamos miedo k se...
  13. G

    sistema de cultivo

    esk todavia nose mandar dos seguidas .contesta sobre el aspecto de la plantuki enga xao cuidate
  14. G

    sistema de cultivo

    oki no pasa nada exale unos vistazos a eso ktengo montao no es mu bueno el invernadero pero no ta mal pa sacar pa mi y pa unos kolegas esta de vicio no saldran grandes cogoyos pero ...esta bien y no gastas tanta luz y si te digo la verdad ami me salen mira este i es un machote pero tubo una...
  15. G

    cultivo

    seme fue pase mas de una jejeje y aora nose komo se envian de seguido:<
  16. G

    cultivo

    esta es la planta de la k os able la putada es k era maxo y ayer la mate por siakaso poliniza o deja restos de polen por el acuario
  17. G

    cultivo

    estas son las luces k tengo y eso de halogenos esta bien pera pa konsumir unos colegas esta mejor kon fluorescentes k son mas baratoshalogenos son para profesionales
  18. G

    cultivo

    estas son las primeras plantas k tengo
  19. G

    cultivo

    esta mu wai tiene corcho por abajo y un cable debajo del corcho k da calor suficiente para germinar y crecer( y lo bueno esk no me gaste nada de nada)os voi pasando mas
  20. G

    sistema de cultivo

    oki no lo entien eso de 1,2,3, :?
-